Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

ESTOS ES SEÑALES PROFÉTICAS, SE CRISTO VIENE PRONTO

Imagen
Rabinos hacen campaña para “coronación del Mesías” ISRAEL. – Yosef Berger, rabino responsable de la Tumba del rey David en el Monte Sión, inició un proyecto para que se prepare  una corona de oro con la que será coronado el Mesías después de su llegada a Jerusalén. El líder judío, que afirma que ser un descendiente del linaje de David, destacó a Breaking Israel News hora que  desde la fundación del Estado de Israel y la Guerra de los Seis Días fueron ‘milagros’ y que ya estamos viviendo el comienzo de la “era mesiánica”.  Según él, tener la corona pronta apresurará la llegada del rey. “Por 2000 años, Israel esperó por el Mesías”, dijo Berger.   “Como un símbolo de nuestra creencia de que este período de espera ha terminado, debemos preparar una corona, ya que su primer acto será restaurar la dinastía davídica , algo visiblemente diferente de cualquier otra realeza que ya existió”. Para justificar su proyecto, además de decir que tiene el apoyo de otros rabinos, Berg

Mueren decenas de caballos por extremo calor en Australia

Imagen
La zona registra una ola de calor récord de dos semanas consecutivas con temperaturas por encima de los 42 ℃ Fallecieron por deshidratación. El   calor  no sólo nos afecta a los humanos, también a los animales. Hace unos días alrededor de   40 caballos   fueron encontrados sin vida en la localidad de Teresa, región de   Australia Central . Los animales caminaron hasta un pozo para beber agua, pero desafortunadamente se encontraba completamente seco a causa del  clima extremo  de la región. Así mueren los caballos que recogen basura en México De acuerdo con información del diario  The Guardian , la triste escena fue descubierta por  Ralph Turner , un guardabosques que se dirigía a la zona para evaluar cómo la ola calor había afectado los  niveles del agua .  Es terrible saber que estos hermosos animales pueden morir de esta forma", señaló Turner.   Según una publicación de la comunidad de Alice Springs, los animales  fallecieron por deshidratación

“Te atacarán, pero Dios nunca te abandonará” dice Mike Pence a los defensores pro-vida de EE.UU

Imagen
Mike Pence, el vicepresidente de los EE.UU, participa en todo tipo de actividades que   muestren su fe en Jesús , por ejemplo, su reciente participación en la marcha pro-vida respaldada por el presidente Trump, por lo que ha  sido blanco de muchos ataques.` “Te atacarán, pero Dios nunca te abandonará” dice Mike Pence a los defensores pro-vida de EE.UU Ha dado su opinión sobre el trabajo que está haciendo Trump, pues según Pence el es un presidente más Pro-Vida que ha tenido EE.UU,  “Este es un movimiento basado en el amor y basado en la nobleza y la dignidad de cada vida humana. Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza del alma humana y la majestuosidad de la Creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un significado y que vale la pena proteger cada una de ellas”,  dijo el presidente Trump en un mensaje grabado a la nación. Así, ha sido defensor tanto del movimiento pro-vida como de la gestión de ese movimiento,  “Desde el primer día de esta adm

Los cristianos sufrieron un aumento en la persecución el año pasado con 245 MILLONES que enfrentan violencia u opresión en todo el mundo, 30 millones más que hace un año.

Imagen
Alrededor de 30 millones más de cristianos que hace un año sufrieron persecución  Open Doors, una organización benéfica holandesa, publicó un informe sobre la persecución cristiana  Se dijo que millones de cristianos más en India y China habían sido atacados el año pasado Un informe de Open Doors, una organización benéfica holandesa que apoya a los cristianos perseguidos, mostró que en total, 245 millones de personas enfrentaron violencia u opresión en 2018, con 73 países en la lista de zonas de peligro para los cristianos. China  ha sido nombrada entre los lugares más peligrosos para ser cristiano después de que las nuevas leyes que rigen la expresión religiosa condujeron a las redadas y la demolición de decenas de iglesias.  +2 Millones más de cristianos sufrieron persecución este año gracias principalmente al deterioro de los derechos legales en Asia, incluso en China e India. Al menos 50 millones de personas esperan experimentar algún tipo de represión

“Satanás es real” le dice Franklin Graham a actor que agradeció a Satanás por premio

Imagen
El hijo de Billy Graham, Franklin Graham, ha rechazado totalmente el comentario que hizo el actor Christian Bale cuando ganó el Globo de Oro hace unos días, pues   este agradeció a Satanás   por darle la inspiración para el papel; algo que ha desaprobado Graham. “Satanás es real” le dice Franklin Graham a actor que agradeció a Satanás por premio Franklin a través de su cuenta en Facebook alertó sobre Satanás y su existencia,  “Satanás es un ser real y la palabra de Dios tiene mucho que decirnos sobre él. El diablo fue echado en el lago de fuego que arde con azufre, donde ya habían sido lanzados la bestia y el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche, para siempre”, escribió. Asimismo aprovechó para agradecer a Dios por la salvación que le dio a través de Jesús , “Estoy agradecido al que conquistó la muerte y salvó mi alma con su propia sangre, Jesucristo. Él me invitó a pasar la eternidad con Él en el cielo porque me arrepentí de mis pecados y puse mi fe y confianza

"Este hogar es de Jesús, Satanás no eres bienvenido aquí": cómo Melissa Joan Hart pasó de "bruja adolescente" a guerrera espiritual

Imagen
are Tw La actriz Melissa Joan Hart se está abriendo sobre su viaje de fe y el camino que la llevó a llamar a Jesús su Salvador. En una entrevista con "Journeys of Faith", el podcast de Paula Faris para la red ABC, Hart revela que ahora asiste a una iglesia presbiteriana, estudia la Biblia y siempre está buscando acercarse más a Dios. Hart está recibiendo muchas críticas por la entrevista, con enemigos que la atacan en las redes sociales, la llaman por su nombre y la maldicen por creer que todas las personas necesitan conocer a Cristo. La mayoría de los comentarios de sus críticos no son aptos para repetir. Aparentemente, muchas personas están enojadas porque ella cree que Jesús es el camino al cielo. Incluso, la han acusado de ser antisemita por un episodio que le ocurrió a su hijo. Ella cuenta que su hijo conoció a un niño judío en la escuela y luego le preguntó a su madre sobre quién irá al cielo y qué se necesita para llegar allí. Hart le dijo q

El nuevo presidente electo de Brasil promete mudar la embajada del país a Jerusalén

Imagen
are Tweet   +0 El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que pretende trasladar la embajada de su país en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén. "Como se indicó anteriormente durante nuestra campaña, tenemos la intención de transferir la Embajada de Brasil de Tel-Aviv a Jerusalén. Israel es un estado soberano y lo respetaremos debidamente", escribió en una publicación de Facebook.  Si Bolsonaro mantiene esta promesa de campaña, Brasil será el tercer país en trasladar su embajada en Israel a Jerusalén, después de Estados Unidos y Guatemala.  Bolsonaro fue elegido como el próximo presidente de Brasil el 28 de octubre y planea asumir el cargo el 1 de enero. El presidente Donald Trump felicitó a Bolsonaro por su victoria en Twitter esta semana.  "Tuvo una muy buena conversación con el recién elegido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ganó su carrera por un margen sustancial. Estuvimos de acuerdo en

“Los excesos en predicaciones sobre prosperidad no están bien” dice Joyce Meyer

Imagen
Las teorías sobre la prosperidad se han vuelto una corriente de predicación que incita a las personas creyentes en que una vida llena de posesiones y bienes materiales puede agradar a Dios, a lo que reconocida predicadora Joyce Meyer difiere por completo del tema. “Los excesos en predicaciones sobre prosperidad no están bien” dice Joyce Meyer En uno de sus recientes mensajes, Meyer djjo que ella misma se había evaluado como predicadora y llegó a la conclusión de que las cosas que ella había compartido por tanto años iban en desacuerdo con el evangelio de Jesús. Afirmó que la Palabra enfatiza en la vida que lleva en creyente en Cristo, el cual se enfrenta a problemas para que su fe sea probada; además de resaltar que no es de cristianos y mucho menos “bíblico” que los creyentes  crean que una vida podría ser exitosa solo porque se tenga abundancia material. La pastora Joyce hace referencia a esto frente a sus seguidores con un verso de la carta del Apóstol Pablo en Gálatas d