“Te atacarán, pero Dios nunca te abandonará” dice Mike Pence a los defensores pro-vida de EE.UU
Ha dado su opinión sobre el trabajo que está haciendo Trump, pues según Pence el es un presidente más Pro-Vida que ha tenido EE.UU, “Este es un movimiento basado en el amor y basado en la nobleza y la dignidad de cada vida humana. Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza del alma humana y la majestuosidad de la Creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un significado y que vale la pena proteger cada una de ellas”, dijo el presidente Trump en un mensaje grabado a la nación.
Así, ha sido defensor tanto del movimiento pro-vida como de la gestión de ese movimiento, “Desde el primer día de esta administración, el presidente Trump ha tomado medidas para defender la santidad de la vida. Nuestro presidente reinstituyó la Política de la Ciudad de México por lo que ahora, no hay flujos de ayuda extranjera de Estados Unidos a organizaciones que apoyan o promueven el aborto en todo el mundo”, dijo Pence.
Para exaltar a Dios, sólo ha nombrado hombres conservadores cristianos que puedan llevar los cargos impuestos con sabiduría, y Pence es uno de ellos, quien ha trabajado arduamente por desalojar los negocios de aborto en el país como Planned Parenthood.
Sabiendo todos los ataques que ha recibido por su fe en Jesus, ha seguido firme defendiendo su creencia, ha decidido mantenerse firme, “Te instamos, mantente fuerte. Permanece con ese amor y compasión. “Defiendes la vida, y sabes que estaremos contigo hasta que llegue ese gran día donde restauramos la santidad de la vida en el centro de la ley estadounidense”, dijo Pence.
Citando las escrituras, ha instado a la población a creer en los planes Pro-Vida a pesar de la persecución, “Y a todos los reunidos aquí hoy, les instamos a que se mantengan firmes. Esté preparado para dar una razón para la esperanza que tiene. Prepárese para defender la vida, pero hágalo con amabilidad y respeto. Ellos te atacarán. Cuestionarán sus corazones para silenciar a otros, pero no los escuchen. Escucha la verdad. Y sepa que el que dijo: ‘antes de formarte en el vientre, te conocí dijo: ‘Nunca te dejaré ni te desampararé’ como tú defiendes el derecho a la vida”, dijo a la multitud.
La vida está ganando en EE.UU, según el vicepresidente Pence, pues asegura que la fe del movimiento pro-vida es lo que ha impulsado el buen resultado que se han obtenido.
Comentarios
Publicar un comentario