Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Renuncia juez en Carolina del Norte para no verse obligado a casar parejas gays

Imagen
Tras el anuncio de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de legalizar el matrimonio gay a nivel nacional, el juez Gilbert Breedlove, de Carolina del Norte, decidió denunciar a su cargo para evitar unir en matrimonio a parejas del mismo sexo. El hombre, de 57 años, aseguró ser cristiano, lo que le impide cumplir con dicha ley, e insistió que según la Biblia el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer.  “Era mi única opción… toda la Biblia enseña que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Cualquier otro tipo de actividad sexual se define como fornicación, no matrimonio”, dijo Breedlove a la prensa, según el periódico Impacto. Breedlove aseguró que aún no reúne los requisitos para recibir una jubilación, por lo que la iglesia a la que asiste le ha ofrecido un salario mucho menor al que recibía como juez, pero lo aceptó en respeto a su fe. Tras conocerse la renuncia del juez, un grupo de más de 400 cristianos se reunieron frente a la ofic

EL JUICO VIENE A LA TIERRA ¡PREPÁRATE IGLESIA QUE TU REDENTOR VIVE! vean esto

Imagen
El Tribunal Supremo de EEUU legaliza el matrimonio homosexual en todo el país El Tribunal anunció en enero que se pronunciaría sobre la materia en torno a dos preguntas: si los diferentes estados del país debían permitir a las parejas del mismo sexo contraer matrimonio y si los estados debían reconocer el matrimonio homosexual que se estableciera fuera de sus fronteras, publica CNBC. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha fallado en favor del matrimonio homosexual. De esta forma, reconoce el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio. La cuestión ha dividido a los jueces, y el cambio de voto del juez Anthony Kennedy ha sido fundamental. A Kennedy le preocupaba, según The New York Times, el cambio de concepción del matrimonio a lo largo del país, pero tampoco quería excluir a las parejas homosexuales de la institución del matrimonio. El fallo tiene consecuencias financieras para las parejas del mismo sexo, recuerda la información de CNBC. Lo

Estrella de NBA, afirma su fe en Jesús tras ser el jugador más valioso 2014-2015

Imagen
La estrella de la NBA, Stephen Curry, afirmó su fe en Jesucristo, después de aceptar el premio al Jugador Más Valioso 2014-2015. Es la primera vez que el joven de 27 años de edad, ha alcanzado su primer título. Curry puso a Cristo a la vanguardia en un discurso donde dijo: “En primer lugar tengo que agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo por bendecirme con el talento para jugar este juego, a la familia por apoyarme, día tras día. Soy su humilde servidor en este momento y no puedo decir lo suficiente, lo importante que es mi fe, lo que soy y cómo juego”, dijo el armador de los Golden State Warriors. “Tengo un corazón para Dios, algo que mi mamá y yo trabajamos en el colegio. La gente debe saber que yo lo represento y eso es debido a mi Señor y Salvador”, resaltó el basquetbolista. Curry también agradeció a su esposa y su padre, que jugó en la NBA durante 16 años. Dijo que las cuatro cosas que le trajeron éxito fueron: “La fe, la pasión, la unidad, y la volunta

Revelan ubicación de oro mencionado en la Biblia que será para construcción del Tercer Templo

Imagen
Un rabino ha revelado el descubrimiento de abundante oro, valorizado en miles de millones de dólares, que utilizarán para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Yehuda Glick, quien es director de la fundación The Temple Mount Heritage, afirmó en una entrevista, que la mina de oro se encuentra al sur de Israel, debajo del Monte Eilat (antes Elat). Refiere que mantuvo la noticia en secreto durante los últimos años, hasta conseguir permiso de la autoridades para la excavación, según informa el sitio Breaking Israel. Glick es conocido por promover el derecho de los judíos y de cualquier persona de otras religiones a acceder al Monte del Templo. Su empeño en esta iniciativa, causó que un musulmán atente contra su vida en el año 2014. Recibió cuatro disparos en el pecho, pero milagrosamente logró sobrevivir. El rabino asegura que hay miles de millones de dólares debajo del Monte Eilat, y que él y su socio Yehoshua Friedman, han recibido un permiso exclusivo del gobierno

‘Temblores preliminares’ del Armagedón ya se están sintiendo, advierte pastor

Imagen
Durante su mensaje titulado: “El Anticristo, América y el Armagedón”, Laurie dijo que el Rapto o el Arrebatamiento podría ser el próximo gran evento el calendario profético. El pastor Greg Laurie de la mega iglesia Harvest de California, está advirtiendo a la gente que el Armagedón está cerca y que ya se están sintiendo sus “temblores preliminares”. Durante su mensaje titulado: “El Anticristo, América y el Armagedón”, Laurie dijo que el Rapto o el Arrebatamiento podría ser el próximo gran evento el calendario profético. El Rapto se refiere al “fin de los tiempos cuando todos los verdaderos creyentes que todavía estén vivos antes del fin del mundo serán tomados por Dios para ser llevados cielo”. El pastor citó Mateo 24: 6-8, que dice:.. “6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremo

Miles se unen a orar por los Estados Unidos

Imagen
Miles de cristianos se reúnen este sábado en North Charleston, Carolina del Sur. Su objetivo es ayunar y orar por su estado y la nación en un momento de crisis. La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, y su homólogo de Luisina estarán en el evento. Los organizadores destacan que la reunión no es apolítica. Los cristianos evangélicos estarán al frente del programa. El tiempo de ayuno, oración y arrepentimiento se basa en la cita bíblica de Joel, capítulo 2, llamando a la nación de Israel a arrepentirse y orar. "Nuestro país está en crisis porque somos un pueblo que ya no están honrando a Dios en nuestra prosperidad y humildad, llamándole a Él en nuestros predicamentos", indican los organizadores. El Proyecto de Renovación de América está patrocinando el evento de Carolina del Sur. Reuniones anteriores se celebraron en Houston en 2013 y en Baton Rouge a principios de este año. fuente cbn.com

Gobierno de China manda a demoler templos cristianos multimillonarios

Imagen
No hay cifras precisas, pero las estimaciones dicen que el número de protestantes en China está entre 50 y 100 millones de personas y el número de católicos es de seis millones. Una enorme multimillonaria iglesia al estilo catedral está siendo demolida en China, esto indica una represalia que refleja la creciente preocupación en Beijing por el aumento del movimiento cristiano evangélico. La iglesia de Three Self Patriotic Movement en Wangling, Zhejiang, no es una casa iglesia no oficial como muchas en China, pero es una que está sancionada por el gobierno porque fue reconstruida en otro lugar. La iglesia que estaba ubicada en la ciudad de Wangling, se le permitirá ser construida en otro lugar, pero el gobierno sólo proporcionará un pago 161. Un incidente similar ocurrió recientemente en Wenzhou cuando una iglesia valorada en 5.000.000 de dólares fue demolida sólo semanas después de que se completó la construcción del edificio. 000 dólares de indemnización. Vale destaca

Desfile Gay muestra un Jesús crucificado semidesnudo y transexual

Imagen
se acerca el fin, la apostasía ha llegado, CRISTO VIENE Con aproximadamente 20.000 personas, según la estimación de la Policía Militar, el desfile gay era apuntar a líderes evangélicos y los ataques a los símbolos religiosos en el paseo marítimo del Estado.  Los manifestantes mostraban pancartas contra Silas Malafaia y Marco Feliciano, al tiempo que criticaba la posición de la iglesia sobre el comportamiento homosexual.   La imagen de una protesta de un transexual en la cruz, que representa a Jesucristo, durante la 19ª edición de la Marcha del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en São Paulo, que tuvo lugar en la tarde del domingo 7 de junio, causó un gran revuelo en las redes sociales. Los cristianos en las redes sociales comentaron sobre la imagen de un transexual en la cruz que llevaba las palabras “Basta de Homofobia” en sustitucion a la que colgaba de la cruz de Cristo con las palabras “Jesús de Nazaret Rey de Judios “. Para el diputa

Ser cristiano es un reto cada vez mayor en India

Imagen
Según informes, desde la llegada del primer ministro de India, Narendra Modi, quien asumió su cargo hace ahora un año, se dan cada vez más ataques organizados contra iglesias y cristianos. Modi había formado parte de la Rashtriya Swayamsevak Sangh, una organización que ha provocado disturbios sectarios en India, donde un 80% de la población es hindú. Es por eso que antes de su llegada los experto alertaron de que su elección era una mala noticia para los cristianos. Cuando tomaba posesión del cargo, en mayo de 2014, surgían las preguntas: ¿perderán libertades las minorías, especialmente la cristiana? ¿Será el nuevo hombre fuerte del país capaz de frenar a los radicales violentos con los que tenía lazos ideológicos? Pasado un año, la realidad confirmar los temores. En febrero, se daban protestas de cristianos en la capital Nueva Delhi después de que se atacaran comunidades cristianas. La policía respondió con la detención de un centenar de los manifestantes. Ahora, un infor

Estado Islámico asesina a mujer cristiana por no negar su fe en Jesús

Imagen
El grupo islamista  Estado Islámico (EI), continúa con su crueldad contra la  minoría cristiana.  Esta vez  quemaron viva  a una mujer de 80 años  por no abandonar su fe en Jesús . Los informes provienen de la parte de  Irak  que domina el Estado Islámico, dan cuenta de una  mujer cristiana  que perdió la vida  por no negar su fe  y no aceptar la  ley islámica  impuesta a la población El cruel asesinato tuvo lugar en una pequeña ciudad a 18 km al sur de Mosul, según informa Christian Post. Aunque las afirmaciones de los cristianos siendo  quemados vivos  no son nuevas, las  fuerzas internacionales  de la ONU han hecho poco. La  International Christian Concern , un grupo que monitorea la  persecución de los cristianos  de todo el mundo, dijo que el incidente reportado por el funcionario kurdo "mantiene la forma de proceder del EI, que  castiga brutalmente  a aquellos que no siguen sus  interpretaciones extremistas del Islam . Según la Agencia Internacional d

DESARROLLAN TECNOLOGÍA QUE NOS ACERCA AL TEMIDO CHIP BAJO LA PIEL

Imagen
La National Science Foundation (NSF) está ayudando a financiar la creación de una antena implantable para el cuidado de la salud, que podría ser utilizada para “la monitorización de los pacientes a largo plazo”…y como método de identificación personal. Hasta ahora, el gobierno de EEUU ha otorgado 5.070 dólares para una beca de posgrado para trabajar en el proyecto, que comienza el 1 de junio. El proyecto está siendo financiado en colaboración con la Fundación Nacional de Investigación de Corea y pretende crear una antena de alta frecuencia que se puede implantar de forma permanente bajo la piel de una persona. “Antenas operando cerca o en el interior de un cuerpo humano son importantes para desarrollar toda una serie de aplicaciones, incluyendo la asistencia sanitaria” , afirma el documento de subvención para el proyecto.  “Los dispositivos médicos implantables tales como los marcapasos y los implantes de retina son una característica cada vez más común en la asistencia

Cuba anula prohibición para distribuir Biblias en la isla

Imagen
El gobierno comunista  ha eliminado la prohibición,  que impedía distribuir la  Biblia  en la isla. Ahora se abren  nuevas posibilidades  para llegar a millones de personas con la Palabra de Dios. La  distribución de la Biblia  en Cuba,  fue prohibida  en el año 1969  por el régimen de  Fidel Castro . Situación que ha cambiado, debido a un  programa experimental  en el país. Ministerios como  Revival Fires  y  Sociedad Bíblica Americana , que se esfuerzan en la impresión y la distribución de Biblias para el pueblo cubano, se preguntan lo que podría ocurrir tras este  drástico cambio . ¿Podría ser el inicio de  bendición espiritual  y de un  avivamiento  a punto de estallar?, dicen. Según informa Charisma News. Hay un llamado de  avivamiento en Cuba , que está conectada directamente con Miami. El mayor grupo hispano en Miami es cubano, los mismos que fueron expulsados por Fidel Castro. Cuando él cerró las fronteras,  muchos escaparon  y se han convertido en ciudadano

Franklin Graham: Un día el Estado Islámico se postrará ante Jesús

Imagen
Graham, Presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, escribió: "la maldad de EI realmente no debería sorprendernos, está totalmente acorde con su agenda definitiva de acelerar el Apocalipsis final. La palabra de Dios nos dice que habrá una batalla final algún día, pero resultará en la derrota de Satanás y todos los aliados con él". A raíz de la crueldad de los terroristas del Estado Islámico (EI), Franklin Graham ha dicho que un día se arrodillarán ante Jesús. "Una cosa es segura, un día toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios el Padre". El evangelista también ha criticado al presidente Obama por no "reconocer la verdad y llamar extremismo islámico como lo que es". "¿Te imaginas la protesta si 21 musulmanes hubieran sido decapitados por los cristianos? ¿Dónde está la condena universal por los líderes musulmanes alrededor del mundo por la crueldad d