Desfile Gay muestra un Jesús crucificado semidesnudo y transexual
Con aproximadamente 20.000 personas, según la estimación de la Policía Militar, el desfile gay era apuntar a líderes evangélicos y los ataques a los símbolos religiosos en el paseo marítimo del Estado.
Los manifestantes mostraban pancartas contra Silas Malafaia y Marco Feliciano, al tiempo que criticaba la posición de la iglesia sobre el comportamiento homosexual.
La imagen de una protesta de un transexual en la cruz, que representa a Jesucristo, durante la 19ª edición de la Marcha del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en São Paulo, que tuvo lugar en la tarde del domingo 7 de junio, causó un gran revuelo en las redes sociales.
Los cristianos en las redes sociales comentaron sobre la imagen de un transexual en la cruz que llevaba las palabras “Basta de Homofobia” en sustitucion a la que colgaba de la cruz de Cristo con las palabras “Jesús de Nazaret Rey de Judios “.
Para el diputado Marco Feliciano, líder de la Asamblea de Dios, la imagen es una “blasfemia”.
Por otra parte, Feliciano cuestionó el uso de dinero público en un evento que fomenta los prejuicios religiosos. El carro que llevaba al transexual, mostraba un cartel patrocinado, por el Ayuntamiento de São Paulo , Gobierno Federal.
El senador Magno Malta también criticó la imagen a través de su página de Facebook, y cuestionó el patrocinio del estado, la ciudad de São Paulo y del Gobierno Federal para el evento.
“No estamos durmiendo, esta aberración no se quedará en blanco y exigimos respeto a nuestras creencias, así como las explicaciones de uno de los patrocinadores de este evento blasfemo religioso, que tiene consternado a Brasil”.
La protesta fue hecha por el transexual Viviany Beleboni, el transexual informo que su intención era llamar la atención sobre el sufrimiento que pasan la comunidad LGBT a nivel nacional.
fuente Noticias-ADF
Comentarios
Publicar un comentario