Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014
Imagen
Meriam Ibrahim: "Dios es bueno, todo el tiempo" Meriam Ibrahim, la madre cristiana que una vez fue encarcelada y condenada a muerte en Sudán por su fe, fue honrada en la conferencia anual política de los Estados Unidos conocida como "Values Voter Summit" (Cumbre de Votantes Pro-valores). Este evento es para los activistas conservadores sociales estadounidenses y funcionarios electos de todo Estados Unidos, que están a favor de mantener los valores. Como defender el matrimonio entre hombre y mujer, no permitir la legalización de la marihuana ni del aborto, entre otros. Hablando en inglés, Ibrahim dijo a la multitud: "Dios es bueno, todo el tiempo". Meriam también habló personalmente con Nagmeh Abedini, la esposa del pastor Saeed Abedini, quien está encarcelado en Irán. Meriam le dijo a Naghmeh: "No temas. Siguen siendo fuerte, cuida de tus hijos y el Señor estará con usted".   fuente  MundoCristiano.tv
Imagen
Evangélicos ganan terreno político en Brasil En el próximo mes de octubre, Brasil escogerá un nuevo presidente. Pero, en estas elecciones presidenciales hay algo diferente... Los cristianos evangélicos tendrán la oportunidad de votar por candidatos presidenciales con su mismo credo. La ecologista Marina Silva, que está prácticamente igualada en las encuestas con la actual presidenta Dilma Rousseff de cara a las elecciones del 5 de octubre, es una cristiana pentecostal que a menudo invoca a Dios en su campaña y que ha revelado que a veces consulta a la Biblia en busca de inspiración para tomar importantes decisiones políticas. Alrededor del 65 por ciento de los 200 millones de habitantes de Brasil son católicos e incluso el Papa Francisco eligió Río de Janeiro para realizar su primer viaje al extranjero como Pontífice en 2013. No obstante, los evangélicos siguen ganando seguidores y poder vertiginosamente en el gigante sudamericano. El porcentaje de evangélicos en el
Imagen
Netanyahu cita las Escrituras ante la ONU El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu compareció ante la Asamblea General de la ONU el lunes, diciendo que el pueblo de Israel ora por la paz y citó las Escrituras al término del discurso. Netanyahu mencionó el siguiente versículo: "Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no me estaré quieto, hasta que salga su justicia como resplandor, y su salvación se encienda como antorcha", Isaías 62:1. También, comparó la reciente campaña de bombardeo de su país en Gaza a los ataques encabezados por Estados Unidos contra los militantes en Irak y Siria, diciendo que Hamás y la participación del grupo Estado Islámico o ISIS, comparte el mismo objetivo de dominación mundial. Netanyahu acusó a Hamás de cometer "crímenes de guerra real" en Gaza mediante el uso de civiles palestinos como escudos humanos. Fue una airada respuesta al discurso del líder palestino Mahmoud Abbas a la ONU la seman
Imagen
Mateo 24:14  Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.  Arrestan a cien cristianos chinos, incluido niños, durante culto en casa iglesia Cristianos chinos en una iglesia. China.- Más de  100 cristianos , entre ellos  niños , fueron arrestados durante una redada en una  casa iglesia,  donde se realizaba un culto de adoración . Las autoridades chinas continúan sus acciones para  detener el crecimiento  de la población cristiana en ese país. Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre, cuando  200 policías irrumpieron durante el servicio de la iglesia  Monte de los Olivos,  que tiene una feligresía de  170 personas , situada en la ciudad de Foshan, provincia China de Guangdong, dijeron los testigos presenciales a  International Christian Concern  (ICC). "No sabemos exactamente por qué  atacaron nuestra iglesia ", dijo un cristiano a ICC. &quo

ACTIVIDADES

Imagen
Historia del rey David saltará a la gran pantalla Una vez más se confirma que el mundo del cine está ampliando su gama de temáticas, una de éstas son las películas cristianas que se están abriendo paso a todo furor. Por supuesto, que el cineasta británico Ridley Scott no se puede quedar atrás, la edición digital de Variety informa que volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David. Al parecer, este director realmente está interesado en llevar las historias de la Biblia a la gran pantalla, debido a que en diciembre de 2014, estrenará la cinta Exodus: Dioses y reyes, sobre la figura de Moisés. Tras Exodus, el estudio 20th Century Fox, trabajará de nuevo con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott, en la producción cinematográfica basada en el salmista del antiguo testamento. El director de cine, guionista y productor Jonathan Stokes, se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey
Imagen
2da. de Pedro  2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,  pastor carismático da de beber "gasolina ungida" a miembros de su iglesia El pastor carismático, Lesego Daniel, de la iglesia neopentecostal Centro Rabboni, que anteriormente hizo a su congregación comer hierba, ha dado que hablar últimamente, por sus extraños "ritos" realizados en la iglesia. Un conocido pastor de Sudáfrica dio de beber "gasolina ungida" a los miembros de su iglesia, después de asegurarles que al tomarla con fe, se convertiría en jugo de piña. El video donde se muestra este acontecimiento, empieza con un mensaje de advertencia: "El nivel de la unción, no e
Imagen
Pastor paquistaní acusado de blasfemia fue asesinado por oficial de policía El pastor, Zafar Bhatti trabajó como activista de derechos humanos para los cristianos; Bhatti había sido acusado de blasfemia en 2012 cuando supuestamente envió mensajes de texto que hablaban en contra de la madre del profeta Mahoma. Un pastor cristiano pakistaní fue muerto a tiros por un policía en la cárcel de Pakistán por cargos de blasfemia. El oficial también disparó e hirió a otro hombre que había sido acusado de los mismos cargos. El británico Muhammad Asghar, que sobrevivió a los disparos había sido acusado de blasfemia en 2010 y condenado a muerte por escribir cartas que afirmaban que era un profeta. Asghar había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide. Los actos fueron llevados a cabo en la misma celda de la prisión donde estaban los hombres; Bhatti había recibido amenazas de muerte. Xavier Williams habla de grupo Vida de los derechos humanos para todos, dij
Imagen
La larga y dolorosa batalla por Saeed Abedini Dur ante los últimos dos años, el pastor estadounidense, Saeed Abedini, ha estado en una prisión iraní a causa de su fe cristiana. Los creyentes de todo el mundo han estado orando, y muchos se unirán a una vigilia de oración este 26 de septiembre para pedir por su liberación. La esposa del pastor, Naghmeh Abedini, ha liderado la lucha. Ella le dijo a CBN News que ha sido larga y dolorosa. Naghmeh expresó que cuando ella y Saeed se casaron, ella nunca pensó que alguna vez iban a estar separados. "Nunca tuve una cita antes de Saeed", dijo ella, y agregó: "Él era mi todo y yo hacía todo con él, era mi mejor amigo". Saeed, un cristiano y ciudadano estadounidense de origen iraní, está cumpliendo ocho años en la brutal cárcel de Rajai Shahr, uno de los peores centros penitenciarios de Irán, tras no hacer nada más que predicar el evangelio de Jesucristo. El gobierno iraní también lo llama una amenaza
Imagen
Franklin Graham y Naghmeh Abedini encabezan vigilia de oración Este 26 de septiembre se cumplen dos años desde que el pastor estadounidense, Saeed Abedini, fue encarcelado por su fe cristiana, en Irán. Este jueves, en vísperas de su aniversario, creyentes alrededor del mundo oran por el pastor y su familia. En una vigilia de oración en Washington, su esposa, Naghmeh encabezó una marcha en silencio alrededor de la Casa Blanca, mientras sus hijos cantaron un coro de adoración. Entre los oradores se encuentran Jay Sekulow y Jordan Sekulow, del Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ), quienes defienden al pastor en Irán. También estuvo presente el reverendo Franklin Graham, quien oró por el pasto Saeed y por los cristianos perseguidos alrededor del mundo. "Los seguidores de una religión pacífica no retienen a seguidores de ninguna otra religión... cautivo por dos años en Irán por ninguna otra razón que su fe en Cristo Jesús", dij

CONSEJOS CRISTIANOS

Imagen
DEBEMOS ESCUCHAR MUSICA SANA, QUE VENGA DE DIOS Y NO TODA LA BASURA QUE HOY SE CANTAN "La música cristiana de hoy no tiene base bíblica ni contenido teológico", afirma pastor El incremento de la  música cristiana en Brasil , ha motivado al pastor presbiteriano, Heranandes Dias Lopes, a emitir un pronunciamiento al respecto, esto dijo: "Lamentablemente hoy se está produciendo un montón de  música cristiana para entretener , para complacer el gusto del cliente", según publica el sitio  Gospel Mais . El pastor cuestiona l os temas que aborda la música y la forma en que lo hacen , lo que fue objeto de un vídeo donde el reverendo Hernandes Dias Lopes expone este asunto. "El Brasil hoy se reconoce la importancia, el valor y la influencia de la música cristiana. Pero también es verdad, que de manera triste y lamentable, se está produciendo mucha música para la venta,  sin contenido teológico, sin base bíblica, sin riqueza musica l