ACTIVIDADES

Historia del rey David saltará a la gran pantalla


Una vez más se confirma que el mundo del cine está ampliando su gama de temáticas, una de éstas son las películas cristianas que se están abriendo paso a todo furor. Por supuesto, que el cineasta británico Ridley Scott no se puede quedar atrás, la edición digital de Variety informa que volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David.
Al parecer, este director realmente está interesado en llevar las historias de la Biblia a la gran pantalla, debido a que en diciembre de 2014, estrenará la cinta Exodus: Dioses y reyes, sobre la figura de Moisés.
Tras Exodus, el estudio 20th Century Fox, trabajará de nuevo con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott, en la producción cinematográfica basada en el salmista del antiguo testamento.
El director de cine, guionista y productor Jonathan Stokes, se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrará el argumento de la historia.
La producción cinematográfica aún no tiene título y se desconoce si Scott se encargará de dirigirla. Pero, sí está confirmado que será producida por Chernin Entertainment y Scott Free, la compañía de Ridley Scott.
Exodus: Dioses y reyes es protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, y llega a los cines estadounidenses el 12 de diciembre.





fuente www.MundoCristiano.tv

martes, 23 de septiembre de 2014

Miles de jóvenes colombianos llenan los templos evangélicos


De 







acuerdo con un reciente informe, en Latinoamérica la iglesia católica ha perdido creyentes en las últimas dos décadas en casi todos los países, mientras la evangélica ha ganado espacio de forma paralela, en especial entre los jóvenes.
Coincidiendo con estos datos, miles de jóvenes colombianos, atraídos por el mensaje y la manera sencilla de cómo se celebran los cultos, se han vinculado a la iglesia evangélica, lo que ha hecho encender las alarmas en la católica.
El Coordinador de logística de la Misión Bautista en Colombia, Karl Wallace, cree que la crisis de valores en la sociedad, sumado a la “rigidez” con que los sacerdotes ofician las misas, ha contribuido a esa migración juvenil.
Wallace coincide en que tanto en Colombia, como en otros países de la región, se está dando un cambio generacional, en el que la juventud se está acercando más a la iglesia evangélica, con el deseo de encontrar respuestas.
Como mejor ejemplo, domingo a domingo, cientos de jóvenes hacen fila en los alrededores de la iglesia “Su presencia” en Bogotá, para asistir al servicio religioso, en un encuentro en el que desde el grupo musical hasta el mensaje, los identifica.
Uno de los responsables de coordinar la entrada de personas al templo calcula que en cada culto asisten cerca de tres mil personas, en su mayoría adolescentes, que “buscan un apoyo espiritual frente a sus necesidades”.
Motivos del cambio
“Es impresionante y alentador cómo la juventud se está acercando a Dios con tanta pasión a través de la iglesia evangélica, porque en la católica no han encontrado el ambiente propicio por su rigidez”, dijo el pastor a Notimex.
“Buscan algo que les de valor a su vida frente a problemas como la drogadicción, divorcios de sus padres, incomprensión, matoneo en colegios, etc, con estructuras menos formales y rituales”, agregó el pastor.
Para Wallace, la manera “relajada” y “flexible” con la cual los pastores hablan al auditorio, con un mensaje centrado en los problemas cotidianos, ha cautivado a la juventud, que se acomoda más a ese estilo abierto.
“En muchos de los casos, los jóvenes no encuentran un espíritu de recepción en los sacerdotes católicos, porque el mensaje está dirigido a la población mayor y porque lo que predican implica muchos rezos”, añadió.
Eso lo tienen claro quienes acuden a los cultos evangélicos, quienes aceptan que Colombia vive una transformación en sus costumbres religiosas y su identidad depende cada vez menos del simbolismo católico.



fuente cbn.com


Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y 

falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
24:25 Ya os lo he dicho antes. 



Iglesia Pare de Sufrir crea servicio para echar fuera demonios por teléfono






Brasil.- La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), abrió un servicio de atención por teléfono donde es posible que una persona experimente un proceso de "liberación espiritual", que la denominación llama "sesión de descarga".



Un periodista quiso comprobar de qué se trataba, entró en contacto telefónico y le contestó uno de los pastores a cargo de la central telefónica. Este le dijo que personas de su entorno piensan que está enfermo y que debería llamar al médico. Pero no te preocupes, el Señor Jesús estará a cargo de todo", le dice. Informa Gospel Prime.

La Iglesia Universal se manifestó diciendo que los equipos de pastores se turnan para servir a los necesitados que entran en contacto para pedir ayuda espiritual. "Nuestro trabajo es ayudar a los que sufren y necesitan ser liberados de todo tipo de problemas, también de la esclavitud espiritual", dice.

La asistencia por teléfono para los asuntos espirituales es controversial, porque no sólo es utilizado por la Iglesia Universal. También es posible encontrar los servicios de "Macumba Online" ofrecidos por los miembros de diversas sectas.

El pastor José Paulo Moura, de la Iglesia Bautista, con un título de postgrado en teología, critica este tipo de acciones y dice que el exorcismo o las liberaciones espirituales deben hacerse en persona.

"Podemos usar el teléfono y el Internet para dar una palabra de consuelo, hacer oración, para aconsejar... pero hacer el exorcismo de esta manera es muy peligroso", dijo. "Y también los asuntos no siempre son espirituales. Algunas personas tienen problemas psicológicos, por ejemplo. Es imposible saber la reacción de la persona", concluye.





fuente (Noticias-ADF). -

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía