Profético: Retorno de judíos en EE.UU. a Israel es inminente, declara de acuerdo a la Bíblia el Director de la Casa de Oración de Jerusalén

JERUSALÉN, Israel – El rápido aumento del antisemitismo en Estados Unidos, especialmente desde las atrocidades de Hamas del 7 de octubre, junto con la convulsión en los campus universitarios, ha llevado a muchas personas a preguntarse si la mayor población de judíos fuera de Israel seguirá estando segura en América del Norte.

Fuente Imagen: CBN

CBN News  habló recientemente con Tom Hess, director de la Casa de Oración para Todas las Naciones en Jerusalén. Hess, autor del libro  Let My People Go (Dejad ir a mi pueblo),  que ya va por su décima edición, fue testigo de la avalancha de judíos rusos que llegaron a Israel tras la caída de la Unión Soviética en los años 90. Cree que en los próximos meses los judíos estadounidenses podrían experimentar una transición similar.

Isaías 43:5-6  No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.

Jeremías 16:15-16 sino: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres.

He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía