Murió dos veces, pero sobrevive y dice que “el Señor tiene un propósito más grande con él”
Después de salir al escenario en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, Colt Ford sufrió un infarto y atribuyó su supervivencia a un milagro de Dios.
“Ni siquiera recordaba haber tocado en un espectáculo en Phoenix. Regresé al autobús, le envié un mensaje de texto a mi prometida: ‘Hola, amor’ y me quedé muerto. Morí dos veces”, dijo al programa de radio estadounidense “Big D & Bubba”.
Después de ese incidente, el cantante de 53 años perdió la memoria y fue trasladado a otro hospital con mejores instalaciones, donde falleció en el trayecto. Afortunadamente, los médicos lograron revivirlo.
“El Señor tenía más para mí que hacer, más música para hacer y, con suerte, más diferencia que hacer en la vida de algunas personas”, dijo Colt.
Dos días después de despertar, los médicos le revelaron la gravedad de su estado de salud, expresando que tenía tan solo un 0,1% de probabilidad de supervivencia. Posteriormente, debido al trauma sufrido, le colocaron tres stents en su cuerpo.
A pesar de la difícil situación, Colt, también conocido como Jason Farris Brown, se muestra agradecido por la nueva oportunidad de vida que ha recibido, asegurando que la experiencia ha sido transformadora tanto a nivel espiritual como físico.
“Cambió mi perspectiva y visión sobre muchas cosas. Vive cada día como si fuera el último, porque algún día lo será”, afirmó.
“Intentaré volver más fuerte y mejor que nunca”, concluyó detallando en su recuperación está cuidando mejor de su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios
Publicar un comentario