Califican a Eurovisión 2024 como el reino del Anticristo que “superó cualquier orgía o sacrificio ritual”

Se aserca el fin, Cristo viene, despertemos oremos y busquemos a Dios

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, describió la 68ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, cuya final se llevó a cabo en Malmo, Suecia, como un reflejo del «funeral de Europa occidental».

Califican a Eurovisión 2024 como el reino del Anticristo que “superó cualquier orgía o sacrificio ritual”
Imagen: REUTERS.
«Eurovisión 2024 superó cualquier orgía, aquelarre o sacrilegio ritual», escribió la vocera en su canal de Telegram.

«Los funerales de Europa occidental se desarrollan como de costumbre. No hay sorpresas», ironizó.

La diplomática compartió un video en el que se incluyen fragmentos de las intervenciones de algunos de los concursantes, como la representante de Irlanda Bambie Thug, que apareció en el escenario disfrazada de bruja con cuernos, y el finlandés Teemu Keisteri, conocido como Windows95man, quien en la semifinal se presentó sin pantalones y en tangas finas.

Además, Thug elogió al representante ‘no binario’ de Suecia, Nemo, quien resultó ganador del concurso. Se mostró orgullosa de Nemo y de los demás participantes que lograron llegar al ‘top 10’, destacando la dificultad que enfrentaron durante la competencia.

El artista enfatizó que el verdadero motor de Eurovisión son las personas queer y no tanto la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Expresó su desdén por la UER y destacó la importancia de la comunidad queer en generar cambios y apoyarse mutuamente.

Señaló que “el mundo está cambiando y que la victoria pertenece a la diversidad de género y a la comunidad queer”.

El primer certamen de Eurovisión se llevó a cabo el 24 de mayo de 1956 con la participación de siete países. En 2023, fue visto por 162 millones de personas en todo el mundo.

Eurovisión 2024 se ha relacionado con la llegada del Anticristo, hecho más inquietante al recordar que Europa fue el origen de las guerras mundiales además es un evento cultural muy seguido en Europa y este año fue ganado por un artista no binario llamado Nemo que al que le colocaron una corona de espinas en un escenario que emulaba una cruz, aunque la atención se centró en Bambi Thug, quien se autodenominó «bruja», informó The End Begins.

En una actuación donde apareció en un pentagrama rodeado de velas, Bambi Thug se despojó de un vestido de plumas negras para revelar un traje de baño con la bandera transgénero, representando un cambio global hacia el satanismo en diversas áreas.

Quienes han comentado este hecho en redes sociales dicen que “el objetivo final de nuestro enemigo es pervertir y transformar a los humanos para hacernos no humanos. Y por lo tanto si no somos humanos no podemos ser salvos. Parece que ese era el plan antes del diluvio. El plan del destructor no ha cambiado. Ven pronto Señor Jesús”.

“La gente solía preguntarse en el pasado cómo sería un mundo sin Dios. Esto es lo que parece. Las cosas y las personas se vuelven cada vez más repugnantes y espeluznantes. Este mundo se ha convertido en una gran prisión infernal”, comentó otro.

Este mundo parece estar preparándose para la llegada del Anticristo, un concepto que cobra fuerza con cada vez más claridad desde estas plataformas “artísticas”.




Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía