Putin defiende la idea del Nuevo Orden Mundial con su país al frente, “Sin Rusia es imposible”

Según Vladímir Putin, presidente de Rusia, la existencia de un orden mundial duradero y estable requiere de una Rusia que sea soberana y fuerte. Putin afirma que su país se encuentra liderando el proceso de establecer un orden mundial más justo.

Putin defiende la idea del Nuevo Orden Mundial con su país al frente, “Sin Rusia es imposible”
Imagen: Sputnik.
Afirma el presidente, que la lucha de Rusia por la soberanía y la justicia se trata de liberación nacional y tiene como objetivo proteger la seguridad y el bienestar del pueblo ruso.

Defendió el «derecho supremo e histórico a ser una Rusia fuerte e independiente, un país de civilización».

Rusia está a la vanguardia de la formación de un orden mundial más justo y estable, dijo Putin, y que también esto es necesario para mantener una Rusia fuerte e independiente.

En este contexto, Putin resaltó que su país ha bloqueado el acceso a aquellos que desean dominar el mundo y tienen una mentalidad de exclusividad. Ahora, están luchando por la libertad, no solo para ellos mismos, sino para todo el mundo, ya que reconocen el peligro que representa una dictadura hegemónica para los demás.

Putin afirmó que es su nación la que lidera actualmente la creación de un orden mundial más justo. Además, enfatizó que no puede existir un orden mundial estable y perdurable sin una Rusia soberana y poderosa.

Además, afirmó que Occidente, que actualmente está perdiendo su dominio, no ve a Rusia como un país necesario debido a su amplitud y diversidad. Según sus afirmaciones, la rusofobia y otras formas de discriminación racial y neonazismo se han convertido en la ideología oficial de las élites gobernantes occidentales.

Según sus palabras, la diversidad de culturas y tradiciones, idiomas y etnias de Rusia simplemente no se ajustan a la lógica de los racistas y colonizadores occidentales.

Explicó que detrás de las declaraciones occidentales de que Rusia es una prisión de pueblos y que los propios rusos son una nación esclava, así como la necesidad de descolonizarla, se encuentra el deseo de desmembrar y saquear al país euroasiático.

«Quiero subrayar que consideramos cualquier injerencia o provocación exterior para generar conflictos interétnicos o interreligiosos [en Rusia] como acciones agresivas contra nuestro país», advirtió.



Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía