Partido Comunista Chino: «los padres deben obligar a sus hijos a no creer en religión»

Una escuela secundaria a la que asisten principalmente estudiantes tibetanos envió una carta a los padres confirmando los planes del PCC para erradicar la religión.

Partido Comunista Chino: «los padres deben obligar a sus hijos a no creer en religión»

En la prefectura autónoma tibetana de Yushu, que pertenece al Tíbet histórico, pero que actualmente está integrada en la provincia china de Qinghai, a los padres tibetanos se les dice que tienen la “obligación” de enseñar a sus hijos a no creer en la religión.

Bitter Winter, un sitio de noticias sobre libertad religiosa y derechos humanos centrado en China, recibió una carta de la segunda escuela secundaria étnica de Yushu, con un 90% de estudiantes de origen tibetano.

La carta, enviada a los padres de todos los estudiantes, cuya autenticidad fue confirmada localmente, muestra los planes del Partido Comunista Chino (PCC) para erradicar la religión.

Según el mensaje, educar a los menores para que no crean en la religión es una obligación tanto de las escuelas como de los padres.

«Debemos oponernos a cualquier organización o individuo que intente dirigir, apoyar, permitir o tolerar qué menores adoran y participan en actividades religiosas».

Y en otra parte, la carta dice: “Ninguna organización o individuo debe persuadir o inducir a los estudiantes a creer en la religión, y mucho menos a involucrarse en actividades que puedan conducir a la presencia de creyentes en las escuelas. Nadie, especialmente los niños menores de 18 años, debe ser sometido a educación religiosa”.

Y continúa: “Es responsabilidad y obligación de todos los padres educar a los menores para que no crean en la religión. Como padres de un menor, sois los primeros maestros de vuestros hijos. Deben educar a sus hijos de acuerdo con los requisitos de las leyes nacionales y del desarrollo social”.



Fuente:guiame.com

Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía