Terrible sequía en Texas hace que las personas revivan tiempo bíblico y clamen al Señor por lluvia

La sequía que está viviendo el estado de Texas es catalogada en este momento “excepcional”, siendo ésta la categoría más alta en la escala del Monitor de Sequía, haciendo que las personas revivan un importante tiempo bíblico para ser testigo del poder de Dios con un milagro que los ayude con esa situación.

Terrible sequía en Texas hace que las personas revivan tiempo bíblico y clamen al Señor por lluvia
Imagen referencial.
Dicho temporal se ha caracterizado por una “pérdida excepcional y generalizada de cultivos» además de una extrema sensibilidad al peligro del incendio con la “salud de la mayoría de las especies de vida silvestres y la población está sufriendo”, reseña el mismo monitor y Faithwire.

Por esta situación, el pastor Jimmy Darnell, del condado de Hays, pidió a su congregación que realizaran una jornada de oración diaria para que Dios envíe la lluvia a su estado, extendiendo la invitación a toda la población a través de la televisora local KXAN-TV.

“Aquí tenemos agricultores, ganaderos y todo tipo de gente, y simplemente le estamos pidiendo al Señor que nos envíe lluvia. Nuestros acuíferos están en mínimos históricos. Nuestros ríos se están secando. Así que necesitamos ayuda divina del cielo”, dijo el pastor.

En base a lo que está escrito en el libro de 1 Reyes 18:41-46, en donde se registra como Elías oró por 7 días seguidos a Dios para que enviara la lluvia a la Tierra.

Según el pastor, él está buscando a Dios con la misma confianza que Elías para que haga llover sobre su estado y la situación tan grave no traiga más daños a su región.

«Estamos orando por lluvias que acaben con la sequía. Para la víspera de Año Nuevo, nos gustaría tener 40 pulgadas de lluvia», dijo Darnell.

En 2009, el mismo condado se enfrentó a una sequía similar, y de la misma manera el pastor con la congregación y otros creyentes pidieron a Dios por la lluvia, provocando así una lluvia de 39 pulgadas a finales de año.

La fe del pastor Darnell es que el resultado de esta oración será el mismo que tuvieron en la oportunidad anterior.

“Cuando ves diferentes iglesias y personas que ni siquiera van a la iglesia vienen aquí a orar porque conocen la necesidad. Hay una sensación de unidad que es realmente hermosa», finalizó.



Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía