Estrella de American Idol revela como satanás opera en la industria de la música secular

El cantante Jimmy Levy, quien participó en «American Idol» en 2020, reveló cómo estar expuesto a lo oculto en la industria del entretenimiento finalmente lo llevó a tener fe en Jesucristo.

Foto: Jimmy Levy screenshot CBN news
El cantante nacido en Israel no se había dado cuenta de la «guerra espiritual» por su alma hasta que tuvo su gran oportunidad en la competencia nacional de canto televisada.

«Cuando estaba en la industria, me sentí muy solo, deprimido y me di cuenta de lo oscuro que es», dijo Levy a Fox News Digital .

El animador admitió jugar con la oscuridad y el diablo e incluso se rodeó de músicos que se consideran “adoradores del diablo”. 

«Me pondría un estúpido tatuaje en la mano del diablo», continuó Levy. «Empecé a juntarme con personas que se proclamaban adoradores del diablo. Y simplemente no entendía en qué me estaba metiendo».

Después de enfrentar ataques espirituales, se dio cuenta de que el diablo era real y también lo era Jesús.

«Ahí fue cuando empecé a ser atormentado por los demonios por la noche. Hubo momentos en que estaba fumando, estaba haciendo muchas cosas que afectaban mi voz. Y en algún momento ni siquiera podía cantar. Realmente comencé a ser atacado constantemente. Y me di cuenta de que Satanás era real”, declaró Levy.

En su punto más bajo, un predicador cristiano y amigo de Levy llamado Nick se acercó a él y oró.

“Él siempre me llamaba al principio y luego a lo largo de mi carrera, todas las veces que me veía publicar algunas imágenes oscuras o cosas que parecían satánicas y me decía: ‘Jimmy, quiero hablarte de Jesús’. Y yo decía: ‘No quiero escuchar esto. Soy judío. Adiós'», explicó Levy.

Levy finalmente recurrió a Jesucristo y comenzó a leer la Biblia y se bautizó en julio de 2021.

“Hay un punto en el que Dios te abre los ojos para ver y tienes la oportunidad de alejarte del pasado de las agendas que estás promoviendo… si te dan los ojos para verlo, tienes que negar ese dinero. Tienes que negar ese mundo. Tienes que negar la fama, todo, y simplemente hacer lo que es correcto para Dios, para la libertad, para Estados Unidos”, agregó con respecto a su música pasada.

Desde entonces, Levy ha lanzado canciones de tendencia más conservadora que se tocan en mítines contra el mandato durante los bloqueos de COVID-19 y, más recientemente, una canción de orgullo LGBT anti-Target .

Levy ahora está enfocando su talento en canciones de adoración cristianas. Su sencillo «Amén» ya está disponible y será seguido por un álbum completo de adoración.

«Así que ahora es el momento de Dios», concluyó. “Luchamos y sabes, al final, Dios prevaleció y sucedió un despertar. … Pero ahora es el momento del reino espiritual de Dios”.

El 4 de julio de 2021, Levy se bautizó. Compartió su experiencia en Instagram, a principios de este mes.




Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía