«Vamos tras sus hijos», dicen activistas durante el evento LGBTQ

Lucas 17:26   Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.

27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.   



El pasado fin de semana, dos eventos realizados en el «Orgullo de la ciudad de Nueva York» causaron disturbios debido a las polémicas consignas coreadas por los manifestantes, mientras cientos de participantes bailaban semidesnudos en presencia de menores de edad.

«Vamos tras sus hijos», dicen activistas durante el evento LGBTQ
El viernes (24), un grupo compuesto por drag queens y activistas transgénero vestidos de manera inapropiada participó en la “March NYC Drag”, que tuvo como punto de partida el Stonewall Inn, iniciando los eventos programados para el fin de semana en la ciudad.

Se registraron varias imágenes que muestran a los activistas, entre ellos una mujer semidesnuda de cintura para arriba, coreando la siguiente consigna: “¡Aquí estamos! ¡Somos raros! ¡Vamos tras tus hijos!”.

Si bien algunos aseguran que el canto fue sarcástico en respuesta a las acusaciones de que ciertos grupos dentro de la comunidad LGBT estaban «reclutando niños», el mensaje provocó indignación entre los estadounidenses que abogan por proteger a los niños y adolescentes.

La representante Marjorie Taylor Greene habló sobre el incidente y tuiteó: “Este movimiento está perjudicando a los niños. Esto está mal. Esto es abuso infantil. Que los niños sean niños”. Aprovechó para pedir al Congreso que apruebe la “Ley para la Protección de la Inocencia de los Niños”, un proyecto de ley que busca restringir los procedimientos médicos de “afirmación de género” en menores de edad.

En medio LGBTQ+ realizado durante el fin de semana, hombres y mujeres bailaron y jugaron en una fuente ubicada en Washington Square Park, mientras los niños hacían presencia en el lugar.

Savanah Hernandez, reportera de Frontlines para Turning Point USA, grabó imágenes de la escena, en las que aparecen niños jugando con objetos inflables que parecían “clítoris”, proporcionadas por mujeres participantes del evento.

Muchos de los eventos organizados por personas transgéneros este año han llamado a la comunidad LGBT a unirse contra los proyectos de ley destinados a restringir la edad de los espectáculos de drag y las políticas que prohíben los procedimientos médicos de cambio de sexo para menores.




Fuente:  www.bibliatodo.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía