«Se acerca el juicio», La advertencia de Franklin Graham sobre los planes del enemigo en la actualidad

Antes de participar en la Marcha por la Vida, el evangelista Franklin Graham advirtió a los creyentes sobre la llegada del “Juicio Final” y llamando a que Jesús sea exaltado en busca de un mundo perdido.

"Se acerca el juicio", La advertencia de Franklin Graham sobre los planes del enemigo en la actualidad
Imagen: Christian Post.

Como director de Samaritan’s Purse, Graham extiende el trabajo de evangelismo a distintos lugares ayudando a muchas personas, y es precisamente en ese espíritu que manifestó sobre la dirección que ha tomado la cultura de hoy y lo que ya estaba escrito en la Biblia.

“Sé a dónde vamos. He leído Apocalipsis. Sé lo que se está preparando para sucederle a este mundo. Se acerca el juicio”, expresó para Faithwire.

“Dios va a juzgar esta tierra con el rechazo de Su Hijo, y habrá que pagar un gran precio”, añadió.

Resaltó además lo importante que es llevar la palabra de Dios y sembrar esperanza a un mundo lleno de personas cansadas, a quienes se puede animar a buscar al Señor para arrepentimiento y perdón de pecados para alcanzar la salvación.

“Este es el momento para que las personas se arrepientan y se vuelvan de sus pecados y crean en el nombre del Señor Jesucristo. Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.’ No hay múltiples caminos hacia Dios, solo uno”, destacó.

Asimismo, recordó lo importante que es Dios para la humanidad, ya que fuera de Él no hay nada.

“Sin Cristo, no tenemos esperanza”, dijo.

Y pesar de ello, Graham dijo que en este tiempo también se estaría levantando un gran mover evangelista, donde miles llegaran a conocer a Jesús durante un tiempo de tribulación, explicando que la Gran Comisión debe llevar el Evangelio hasta lugares nunca antes explorados.

“Nuestra tarea es llevar el evangelio hasta los confines de la tierra y hacer discípulos de todas las naciones y bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, dijo él.

Con su participación en la Marcha por la Vida, Graham dijo que aunque no estaba seguro de que ocurriría, hoy es una realidad que el aborto ha sido revocado en EE.UU, consagrando y defendiendo el derecho a la vida e instó a que los cristianos no retrocedan en esa lucha.

“La victoria no está declarada. Hubo una batalla aquí en Washington, y… tomó más de 50 años hacerlo. Pero ahora se ha trasladado a los estados, y ahí es donde estarán las batallas durante los próximos años”, dijo.

“Y llevará tiempo, pero creo que solo tenemos que mantenernos firmes. No retrocedemos; no retrocedemos. No podemos relajarnos pensando que hemos ganado”, continuó.

“Tenemos un enemigo, el diablo, que quiere destruir la vida. Y hará todo lo posible para destruir la vida”, finalizó.

 

 

 

Fuente: .bibliatodo.com/NoticiasCristianas


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía