Biden cambia el diseño de Dios al promulgar una ley federal que sumerge a EE.UU en la inmoralidad

 

Isaías 5:20¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

 La firma que se esperaba en la ley del matrimonio en EE.UU que blindó a las uniones legales gay ya fue aprobada, pues la rúbrica del presidente Biden ya se estampó en el documento mediante una ceremonia en uno de los jardines de la Casa Blanca.

Biden cambia el diseño de Dios al promulgar una ley federal que sumerge a EE.UU en la inmoralidad
Imagen: CNP.
 

El día de ayer, martes 13 de Diciembre, Biden se reunió junto a un grupo de políticos demócratas entre los que se podía ver a Nancy Pelosi, y allí firmó una protección a nivel federal que blinda por completo los matrimonios homosexuales y también los de distintas razas.

Esta misma ley pone en peligro la libertad religiosa de muchos debido a que los sitios que se nieguen a brindar el servicio podrían ser obligados a ello sin importar que tal decisión vaya en contra de las creencias religiosas de los proveedores.

«Hoy es un buen día. Un día en que Estados Unidos da un paso vital hacia la igualdad, hacia la libertad, la justicia, no solo para algunos, sino para todos. Nos dirigimos hacia la creación de una nación donde la decencia, la dignidad y el amor sean reconocidos, honrados y protegidos», dijo a los medios que se reunieron para la firma.

Dicho proyecto de ley había sido ampliamente discutido por meses debido a las implicaciones que tiene, y durante una votación fue aprobado por toda la fracción demócrata y varios republicanos, lo cual derriba la primera ley sobre el matrimonio de 1996, que constituía esa institución como la unión de un hombre y una mujer.

La misma ahora protege los matrimonios homosexuales, interraciales y prohíbe que cualquier país pueda cuestionar o negar ese tipo de uniones legales, sin importar el sexo, la raza, el origen étnico de los integrantes.

Previamente, Biden había expresado que “cuanto más rápido llegara la ley a su despacho, la firmaría con orgullo”.

Las negativas en contra del mismo no se hicieron esperar debido a que está cambiando el concepto único que Dios ha dado sobre la unión matrimonial, constituida por un hombre y una mujer; la fracción republicana la tomó como “una falta de respeto”.

“Hoy me levanto en fuerte oposición a la llamada Ley de Respeto al Matrimonio — honestamente, el proyecto de ley debería llamarse ‘Ley de Falta de Respeto al Matrimonio’. Este proyecto de ley ciertamente ignora la definición de matrimonio de Dios, una definición que ha servido bien a su creación durante más de 5,000 años de historia registrada”, dijo el senador Bob Good.

Aun si la Corte Suprema quiera revocar la ley, la resolución federal recientemente aprobada lo protege por completo.




Fuente: /www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía