¿Ya estamos viviendo el fin de los tiempos? Pastor y autor emite la respuesta más sensata ante «falsas predicaciones»

Debido a la cantidad de acontecimientos que está ocurriendo en el mundo es inevitable que muchas personas, incluso creyentes, puedan afirmar que el fin de los tiempos ya está ocurriendo, pero ¿realmente estamos viviendo la temporada final que marca la segunda venida de Jesús?

¿Ya estamos viviendo el fin de los tiempos? Pastor y autor emite la respuesta más sensata ante "falsas predicaciones"
Imagen: The Christian Post.
  Según el Dr. Michael Youssef, hizo un análisis sobre ese tema dentro de su nuevo libro, en el que insta a los creyentes que por sobre todas las cosas puedan estar apegados a la palabra de Dios y así desarrollen plena confianza en lo que Cristo dijo acerca de ello.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque los discípulos le hicieron esa pregunta”, dijo Youssef sobre como Jesús abordó en su tiempo las profecías que habían de relacionarse con la primera y la segunda venida.

En esa misma línea expresó que antes de especular y afirmar algún pensamiento, el autor basa su confianza en Jesús sobre ese tipo de temas y no sea su propia sabiduría emitiendo opiniones.

Dentro de Mateo 24 y 25, dice Youssef que Jesús analizó dos eventos clave: la caída de Jerusalén para el año 70 D.C, y el fin de los días.

“En aquellos días y hablan del tiempo de la cercanía o cercanía del fin de los tiempos… Jesús habla de una mujer embarazada. Las cosas de las que Él habla son los dolores de parto. Ellos siempre han estado con nosotros, dijo, pero cuando los ves venir cada vez más cerca, entonces sabes que la ocasión feliz está a punto de suceder, y sabes que el bebé está a punto de nacer”, explicó.

Asimismo expresó que el Señor dejó un plano dentro de su Palabra para decirle a sus seguidores cuando sería su regreso, haciendo énfasis en los “síntomas y señales” que apuntarían a que Jesús volviera.

Es por ello, que el Dr. Michael centró sus afirmaciones e investigación plasmada en su libro en el movimiento de deconstrucción, el cual consta de alejamiento de la fe, el cual también involucra a pastores y creyentes.

“Estoy hablando de personas en la iglesia, y cuántas veces escuchamos todos los días de predicadores, incluso cantantes que pasan por la deconstrucción. Se están alejando de la fe y se están alejando en todo el mundo en Europa y en todas partes”, dijo.

Dentro de esa expresión también expresó que ahora parece que la evaluación de la figura del anticristo está equivocada, ya que muchos piensan que sería una imagen como la de Adolf Hitler o líderes con inclinaciones o manifestaciones diabólicas.

“Va a ser encantador. Va a ser tan atractivo que la gente dirá: ‘Guau, queremos seguir a este tipo’ Y lo seguirán ciegamente”, indicó.

Igualmente, tocó el tema de las vacunas y el Covid, resaltando como las personas poco a poco están cediendo ante la vanguardia de naciones occidentales, y que incluso muchos estarían siguiendo al anticristo sin saberlo.

“Él es el propio emisario de Satanás, que tratará de persuadir al mundo para que crea en él y lo siga”, aseguró él.

Pero por sobre todo lo que pueda estar aconteciendo en el mundo, Youssef exhortó a los creyentes y a los no creyentes que pudieran aferrarse a la verdad escrita dentro del Evangelio y no “contaminarse con falsas predicaciones” que están surgiendo dentro de este tiempo.

“Mi mayor carga es que los creyentes se mantengan firmes. Quiero que los no creyentes vengan y crean en Jesús, pero, más importante, quiero que los que están en Cristo Jesús se mantengan fuertes, sigan mirando hacia arriba”, finalizó.

Todo este tema el Dr. Michael Youssef lo explica dentro de su nuevo libro: “¿Está cerca el fin?: LO que Jesús nos dijo acerca de los últimos días”.



Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía