Policías irrumpen en casa de periodista conservadora y la arrestan frente a sus hijos por estar en contra de la ideología de género
El pasado lunes, Caroline Farrow, quien es madre de cinco hijos y esposa de un líder religioso, preparaba la cena para su familia cuando dos policías llegaron hasta su casa y la arrestaron para luego llevarla hasta la comisaria a unos interrogatorios.
Desde el condado de Surrey, Farrow les preguntó a los oficiales si había alguna orden para tal acción, por lo que ellos dijeron que “no la necesitaban”.
A través de Twitter la periodista mostró que uno de los policías impidió que ella cerrara la puerta de su casa poniendo su mano en ella a modo de detenerla.
A los pocos minutos fue sacada de su casa y registrada, todo frente a sus hijos; luego fue llevada hasta la comisaría para su interrogatorio.
“Un minuto estaba preparando la cena para mis hijos y al siguiente estaban revisando mis calcetines en busca de drogas. Qué absoluta pérdida de tiempo de la policía”, dijo ella a News Channel de Gran Bretaña.
“Luego me mostraron otro material que la policía me acusaba de enviar. Ninguno de ellos era obra mía”, agregó.
Los materiales que le mostró la policía la acusaban de compartir publicaciones “maliciosas” anónimamente además de acosar a los usuarios en los foros de Kiwi Farms en el pasado mes de Junio.
Ella negó todas las acusaciones y expresó que mientras se hicieron esas publicaciones, ella se encontraba en su iglesia sirviendo en la parte de la alabanza; Farrow después fue liberada después del interrogatorio pero aún sigue bajo investigación.
Los argumentos de las autoridades dicen que están en busca de pruebas que refuten lo que se decía o afirmaba de la periodista.
“Da miedo que la policía pueda creer en la palabra de alguien y simplemente venir y arrestarlo. Todo lo que pudieron decir es: ‘Tenemos una acusación que debe investigarse’”, expresó ella.
Farrow también es activista pro vida y pro familia junto a CitizenGO, por lo que su arresto ha llamado la atención en la parte de la persecución de figuras que no están alineadas con el pensamiento libertino actual.
“Me arrestaron por lo que fue una discusión en Twitter sobre cuestiones de género”, explicó ella, diciendo que ella en 2019 también fue investigada por la policía al negarse a usar pronombres trans para hablar de una niña y casos de reasignación de género, todo vía Twitter.
Casos como éste han sido defendidos incluso por la autora de Harry Potter, J.K Rowling, quien ha sido cancelada por no doblegarse ante la ideología de género.
Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/policias
Comentarios
Publicar un comentario