¡ATROZ! Padre musulmán mató a su hija el mismo día que se convirtió a Cristo
Los casos de persecución cristiana siguen aumentando el mundo sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto, el último y más atroz fue el de una joven que fue asesinada por su padre el mismo día que se convirtió a Cristo.
“Amoti vino a nuestra casa muy temprano en la mañana y necesitaba saber más sobre Issa [Jesús], a quien había visto en un sueño”, expresó el vecino sin identificar citado por MSN.
“Después de explicarle acerca de la vida eterna y el perdón de los pecados que viene de Jesús que vino a quitar los pecados del mundo entero, aceptó voluntariamente a Jesús para la salvación de su alma. Así que oré por ella y juntos fuimos a la iglesia en Nansana”, agregó.
Después de asistir al culto, Hawa fue hasta casa de este vecino para almorzar y compartió con ellos hasta casi las 6 de la tarde para regresar a casa; pero lo que no sabía es que su familia, fuertemente apegada a su creencia islámica, ya sabía de lo sucedido y la esperaban.
Haji Shariifu Agaba, padre de Amoti, le ordenó a sus hijos que golpearan a su hermana y tomando un cuchillo, le apuñaló los ojos, según lo que contó uno de sus hermanos que quiso defenderla.
«Quiero quitarte esos ojos para que dejes de ver iglesias para siempre; incluso si mueres, no te vamos a enterrar», le dijo Agaba a su hija, según su hermano.
Los gritos de la joven trajeron a sus vecinos para rescatarla, muchos habitantes de su comunidad ingresaron al hogar de la joven y la llevaron de inmediato a emergencias.
Las fuentes locales aseguraron que ella murió horas tras no resistir las heridas de sus ojos y el derrame a causa de ello.
Los habitantes y los lideres de la comunidad condenaron el ataque prometiendo capturar y arrestar al padre de Hawa.
Ella fue enterrada por los miembros de la iglesia a la que asistió por única y última vez, y no por su familia.
Comentarios
Publicar un comentario