«No hay solución política, solo Dios puede arreglar un país roto», dice evangelista Franklin Graham
Franklin Graham, declaró recientemente en una entrevista con Fox News Digital, que la gran necesidad de los estadounidenses hoy en día es el alejamiento de Dios.
«Los padres tienen que ir a los consejos escolares. Tenemos que conseguir que hombres y mujeres cristianos se presenten a los consejos escolares», dijo Graham.
Agregó además que «la gente ha dado la espalda a Dios».
A su vez afirmó que los educadores han sacado a Dios de las escuelas, los políticos lo han sacado de la política y la nación ha empeorado como resultado.
«Nuestros educadores han sacado a Dios de las escuelas. Nuestros políticos han sacado a Dios de la política. Nuestra nación no es mejor por eso. Nuestra nación está peor», declaró Graham.
«La gente no sabe decir la verdad. No tienen ni idea de cuál es la verdad. Parece que vamos de mal en peor», dijo.
Asimismo dijo que «la única esperanza es Dios», y que «sólo Dios puede cambiar esta nación». «Y oro para que la gente se dirija a Dios, le rece y le pida ayuda en todo lo que hagamos, y para que bendiga a esta nación», añadió.
Según el director de la Asociación Evangelística Billy Graham, «nos hemos vuelto muy violentos. Nuestro entretenimiento es muy violento. Dios juzgó a este mundo con un diluvio. Inundó toda la tierra – y una de las razones es porque la humanidad se ha vuelto tan malvada y el mundo tan violento. Y mira qué violentos somos hoy».
«Este es un momento crítico para nuestra nación. Temas como el aborto, la sexualidad y el género se están politizando como nunca antes», dijo. «Nuestra industria del entretenimiento fomenta la violencia. Impulsa el sexo. Y la gente de Hollywood habla en contra de las armas, pero toma las armas y las glorifica», continuó.
«Somos tan retorcidos. Y espero que nuestra nación despierte y vea los problemas a los que nos enfrentamos y se dé cuenta de que la única esperanza es Dios», instó.
Comentarios
Publicar un comentario