«El Espíritu Santo me habló… Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia» dijo Cindy Jacobs

En los últimos años han ocurrido varios movimientos mundiales en los que satanás se ha aprovechado y la fe de muchos se ha debilitado, pero la profeta Cindy Jacobs dice que es el turno de Dios en este 2022.

"El Espíritu Santo me habló... 'Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia'" dijo Cindy Jacobs
Cindy Jacobs
 En el mes de diciembre, durante la Conferencia Palabra del Señor 2022Jacobs y otros recibieron una palabra del Señor que en 2022, Dios se está preparando para rugir con su poderoso poder. 

En un reciente episodio de «Es sobrenatural»Jacobs dijo a Sid Roth: «El Espíritu Santo me habló, y nos habló a mí y al grupo, y dijo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia'». «Voy a rugir desde Sión”.

«Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso. La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de «g». Pero Él se está preparando para rugir. Él se está preparando para manifestar Sus milagros, Su poder, Su gloria”.

«El Señor dijo que voy a empezar a aparecer en muchos lugares como fuegos de maleza que se alimentan en todo el mundo. Satanás no puede tratar de aplastarlo lo suficientemente rápido. Si él consigue un grupo aquí, entonces otro grupo se va a levantar. Dios se está preparando para mostrar su gloria. Se va a poner duro».



Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía