«Dios es real», Ex satanista testifica que encontró el amor de Cristo y se vuelve viral

Una vez más ha quedado demostrado con acciones como el poder y el amor de Dios pueden cambiar la vida de una persona para bien y para siempre, la siguiente historia se volvió viral por ser de un ex satanista completamente entregado a los pies de Cristo.

"Dios es real", Ex satanista testifica que encontró el amor de Cristo y se vuelve viral
Foto: Carl Sartor/ Facebook.
Una infancia sin Dios, una adolescencia y posterior adultez inmersa en las drogas le llevó a Carl Sartor a pensar que el Creador de los cielos y la tierra no existía y que por tal, debía odiarlo y unirse al lado de los satanistas por 5 años completos.

Siendo ateo por 15 años, los problemas de conducta surgieron para estar cada vez peor y desarrollarse una gran ira por todo y con todos, hasta con Dios.

“Te diría con uñas y dientes que Él no existía. Estaba viviendo en un círculo vicioso de drogas y alcohol. Tenía un problema de ira severo. Culpaba a todos y a todo. También culpé a Dios», explicó en un post.

Dentro de tantos problemas personales, tocó fondo durante el año pasado y ahí tomó la decisión de al fin abrir su mente y permitirse la convicción de que si existe Dios y que por tanto ésta es la única solución para todo el caos en el que había derivado su vida.

«No podía soportar quién era y lo que estaba pasando en mi vida. Traté de suicidarme», confesó; al tiempo decidió aceptar la invitación que hace algún tiempo el líder de una iglesia cristiana le había hecho a pesar de que éste le dijo que nunca iría a un sitio religioso.

“Él dijo: ‘Me encantaría tenerte para el servicio’. Le dije: ‘Voy por un camino diferente, amigo. Nunca me atraparás allí. Será un día frío en el infierno antes de que me veas en la iglesia'», le dijo él a Rich Walters, de la iglesia Cross Church.

Fue el amor de Jesús, fue la presencia del Espíritu Santo, fue el poder de Dios el cual hizo que ni siquiera terminara el tiempo de alabanza y adoración dentro de la iglesia para que Carl corriera a confesar su fe en Cristo y bautizarse con una pasión inimaginable.

“Ni siquiera llegamos a la predicación todavía porque todavía estábamos cantando, alabando y adorando. Ni siquiera llegamos a los 15 minutos en ese servicio antes de que él corriera a ese tanque bautismal”, escribió Walters en Facebook.

«Hoy, es un adorador. Hoy, es un creyente. Hoy, es mi hermano en Cristo. Es como dice la vieja canción… ‘Simplemente no se sabe lo que vas a hacer, ¡en ese momento Jesús te agarra! !!!’ ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!», agregó.

El mismo Cartor testificó como el poder de Dios cambió de una manera tan increíble su vida, que ahora vive esa paz y desea que otros puedan disfrutar de la experiencia.

«Me siento completamente completo. Me siento en paz conmigo mismo. Ya no hay un vacío. Todo ha cambiado en mí. Estoy espiritualmente vivo ahora y eso sucedió cuando me rodeó con sus brazos… y sentí ese amor», contó.

«Dios es real y continuaré caminando por este camino con Él a mi lado. Por Su gracia, soy, con mucho, la mejor versión de mí que he sido. Mi Dios es un Dios asombroso y oro para que todos experimenten su amor como yo lo he hecho», finalizó.

Hoy en día, la pareja de Carl y él son nuevas criaturas en Cristo y han testificado como el poder de Dios ha cambiado sus vidas porque decidieron abrir sus corazones al amor de Jesús.



Fuente: https://www.bibliatodo.com/es

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía