Piden renuncia del vicegobernador de Carolina del Norte por llamar «inmundicia» al homosexualismo

Piden renuncia del vicegobernador de Carolina del Norte por llamar "inmundicia" al homosexualismo
Mark Robinson, vicegobernador de Carolina del Norte, mientras compartía un mensaje en la Iglesia Bautista Asbury (Foto: CNN).
Mark Robinson, vicegobernador republicano de Carolina del Norte, se ha negado a retractarse de catalogar de «inmundicia» la homosexualidad y el transgenerismo.

El político conservador se defendió la semana pasada en un discurso con el que condenó la propaganda pro-LGBTQ en las escuelas. 

Cabe resaltar que las críticas hacia Robinson surgen por unas declaraciones que hizo meses atrás y que se han viralizado recientemente, donde expresa su opinión acerca de las ideologías progresistas que se tratan de incluir en los centros educativos.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre el transgénero, la homosexualidad, esa basura», dijo el vicegobernador el pasado mes de junio en la Iglesia Bautista Asbury.  

«Y sí, lo llamé inmundicia. Y si no te gusta que lo llamé porquería, ven a verme y te lo explicaré».

Eventualmente, Robinson motivó a los padres a proteger a sus hijos de este mal que trata de confundirlos, pero que solo ocurrirá cuando el pueblo de Dios se ponga de pie y coloque un alto a esa situación.

El político, quien es un cristiano nacido de nuevo, es el primer estadounidense de color en convertirse en vicegobernador de Carolina del Norte.

Luego de que expresara sus ideas, los grupos demócratas y LGBTQ pidieron de manera casi inmediata que Robinson dimitiera del cargo.

Roy Cooper, gobernador demócrata de Carolina del Norte, atacó los comentarios del vicegobernador catalogándolos como «aborrecibles», según informó Raleigh News & Observer. Más tarde, la administración Biden dio un golpe duro al llamar la moral cristiana tradicional como «repugnante y ofensiva».

Este miércoles, Cooper mencionó que lo más «apropiado» en medio de este escándalo, sería que Robinson renunciara.

Sin embargo, el vicegobernador se ha negado a disculparse por lo dicho o a renunciar a su puesto, asegurando a medios locales que «es hora de que los padres en este estado tomen una posición firme por sus hijos».

«Estoy cansado de que la gente de la derecha sea demonizada por nuestro discurso mientras la gente de la izquierda quema, golpea, roba, saquea, se apodera de ciudades enteras y consigue un pase», dijo Robinson, señalando que las críticas del gobernador Cooper no generan ningún cambio o diferencia positiva.

«La homosexualidad no es una cultura. La homosexualidad es una preferencia sexual y las preferencias sexuales, creo, no necesitan ser discutidas en nuestras escuelas».

La acción del vicegobernador Robinson denota una gran enseñanza, y es que el pueblo cristiano debe ser radical en lo que ha creído y predica, no doblegando el llamado o posición que Dios le ha dado, sino anunciando la verdad que ya está establecida en la Biblia.





Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía