¡Aumenta la perversión! Sudáfrica a un paso de permitir que las mujeres tengan más de un esposo

Debido a su fuerte enfoque liberal, las autoridades de Sudáfrica están analizando una ley para permitir que las mujeres se casen con más de un hombre.

¡Aumenta la perversión! Sudáfrica a un paso de permitir que las mujeres tengan más de un esposo
Imagen: Esplota.
Los conservadores sudafricanos se han mostrado preocupados luego de que se diera a conocer que el gobierno de la nación se encuentra estudiando un cambio de legislación, que de aprobarse, le permitiría a las mujeres tener varios maridos.

Conocido como poliandria, este término forma parte de un documento que busca hacer el matrimonio en esta nación «más inclusivo».

Se le ha dado oportunidad a la población para que cualquier interesado en la propuesta aporte sus sugerencias antes de que la legislación se modifique o se cree una nueva, en tal caso.

No obstante, la poliandria no es lo más polémico dentro del documento, pues también se ha propuesto que la nueva ley matrimonial pueda tener un enfoque neutral, es decir, que se puedan unir todo tipo de parejas sin importar su raza, religión, cultura y hasta orientación sexual.

En el mundo, Sudáfrica es uno de los países que cuenta con una de las constituciones más liberales, permitiendo cosas como la poligamia para los hombres y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Actualmente, que la nación está pensando en actualizar sus leyes respecto a las uniones civiles, se está considerando la posibilidad de legalizar la poliandria, para que las mujeres tengan más de un esposo.

Evidentemente, esto está causando controversia y ciertos conflictos, puesto que las comunidades y organismos conservadores (aquellos que se apegan a lo moralmente correcto) no se muestran de acuerdo con la ley, pues es considerada una ofensa a la fe y una atrocidad al diseño de Dios para las parejas y uniones sentimentales.




Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía