Se filtra imágenes de un rito satánico en pleno noticiario de Australia (VÍDEO)

Lo que parecía una común ronda de noticias, dio paso a unas extrañas imágenes que quedaron grabadas en el ojo del público: un ritual satánico televisado.

Se filtra imágenes de un rito satánico en pleno noticiario de Australia (VÍDEO)
Foto: Captura de pantalla/ RT en Español.
 En el noticiario cotidiano de la cadena ABC Australia se difundió la imagen de un ritual satánico “por accidente”, el cual no fue desapercibido para las redes sociales que hicieron eco de lo sucedido.

La cadena mostraba a Yvonne Yong, la presentadora de noticias narrando un tema sobre la introducción de una propuesta de ley dentro de Queensland, la cual busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos usados por la policía.

Las imágenes mostraban a un grupo de hombres de traje, los cuales conversaban sobre la propuesta; ya casi al final del vídeo se ve la imagen interrumpida por una de un ritual satánico con una escena aterradora.

En lo siguiente se ve a una persona vestida con un manto negro mientras que proclama audiblemente “Salva Satanás!” cerca de una cruz al revés y siendo incendiada.

Dicha imagen pareció no tener ningún efecto sobre la presentadora Yong, quien continuó normalmente con su ronda de noticias.

El canal no se ha pronunciado al respecto y no se sabe cómo la satánica imagen se coló en estas tomas de apoyo para la narración de las informaciones diarias.

Por redes sociales, los usuarios parecieron reconocer a los autores de los actos, quienes podrían pertenecer a un local llamado Noosa Temple of Satan.

Además en la cuenta de Facebook de dicho grupo tienen una grabación similar de finales de octubre del año pasado.

Dicho grupo parece haber resurgido a través de los medios locales, ya que desean impartir clases satánicas a las escuelas locales, según Brisbane Times.




Fuente:https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía