Twitter suspende a un político por decir que los hombres «no pueden quedar embarazados», «Esto es… biología fascista»

Twitter suspende a un político por decir que los hombres "no pueden quedar embarazados", "Esto es... biología fascista"
Twitter suspende a un político por decir que los hombres «no pueden quedar embarazados», «Esto es… biología fascista»
Según Fox NewsTwitter suspendió la cuenta de Francisco José Contreras durante 12 horas, aunque el tuit era científicamente correcto.

El comentario de Contreras fue en respuesta a un artículo sobre una mujer biológica que se identifica como varón que anunciaba que daría a luz a una niña.

El pasado martes a través de Facebook, el político anunció que había sido expulsado temporalmente de Twitter por «discurso de odio».

«El tuit de odio (que me vi obligado a borrar) era uno que decía: ‘Un hombre no puede quedarse embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos'», escribió.

«Se ve que esto ya es biología fascista. La próxima vez probaré con 2 + 2 = 4».

Según Twitter, el publicación de Contreras infringía sus políticas contra los contenidos que amenazan, acosan o fomentan la violencia contra otras personas por su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad.

«Ten en cuenta que los incumplimientos reiterados pueden llevar a la suspensión permanente de tu cuenta», advirtió Twitter. «Acude a Twitter para no solucionar el problema de tu cuenta».

Contreras dijo mediante un comunicado enviado a LifeSite News, que él y los miembros de su partido «no cederán a que Twitter imponga una visión del mundo retorcida (y antropológicamente equivocada)» a sus usuarios.

«Seguiremos diciendo la verdad sobre la naturaleza humana», expresó Contreras.

«La verdad biológica no debe ser considerada como ‘discurso de odio’. Es biología, no fanatismo».





Fuente: https://www.bibliatodo.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía