Hassan Nasrallah quiso festejar "la victoria sobre Israel", pero su discurso será recordado por su tos


Post thumbnailScreenshot
 
Hassan Nasrallah, el líder del grupo terrorista Hezbollah, reapareció con motivo del 21° aniversario de la retirada de las FDI del Líbano. Sin embargo, su discurso alusivo a la fecha quedó marcado por una tos imparable que lo siguió durante toda la alocución.

La intención del líder libanés era la de recordar la retirada de Israel en 2000 a la Línea Azul. Además, en varios pasajes hizo alusión a las recientes agresiones de Hamás, también considerándolas una victoria.

A pesar de ello, la tos de Nasrallah fue lo más llamativo. Tanto es así que su propio hijo salió rápido a decir que era "una alergia" por Twitter. Las imágenes mostraban un Nasrallah pálido y que apenas podía mantener el aire durante el habla.

Si bien festejó los ataques de Hamás, lo cierto es que Hezbollah buscó mantenerse fuera del conflicto. Las pocas veces que misiles fueron lanzados desde el Líbano, el grupo terrorista se apuró es despegarse. Tampoco hubo reacciones cuando murió uno de sus militantes intentando entrar a Israel.

Con un Líbano sumergido en una importante crisis económica y política, la salud de Nasrallah podría sumar un nuevo punto de conflicto al país al norte de Israel.
 
 
 
 
Fuente:  www.aurora-israel.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía