El pastor John MacArthur afirma que la cultura está «armada para destruir a los niños»
Durante su último sermón dominical, el pastor dijo que “Lo que enfrentamos hoy es feroz, lo confesaré, [pero] de todas las cosas que me perturban en esta cultura, de todas las cosas horribles, pecaminosas, miserables, malvadas, corruptas influencias que continúan en esta cultura. Creo que lo que más me angustia es la guerra contra los niños”.
“Esta cultura está armada para destruir a los niños. Está diseñado sistemáticamente para hacer eso”, continuó el predicador.
“Los niños están bajo el implacable asalto de todas las fuerzas del mal y están indefensos”, dijo MacArthur.
Al estar en las escuelas públicas, los niños “estarán bajo la influencia de aquellos cuya agenda es anti-Dios, anti-Cristo, (y) anti-Escritura”.
“Como saben, nuestro país (y) los políticos que lo dirigen están haciendo leyes que son devastadoras para los niños bajo la presión de la libertad sexual, la homosexualidad, el transgenderismo . El deseo es hacer eso normal y castigar a las personas que hablan en contra con leyes en la categoría de discurso de odio. Las mentiras del racismo sistémico y los estafadores de razas dominan las ideologías de las universidades e incluso de las iglesias”, agregó.
«Y tenemos una sociedad y una cultura que quiere asegurarse de que aquellos que están produciendo esta destrucción sean libres de seguir haciéndolo sin restricciones».
MacArthur señaló directamente a Disney, afirmando que crea «personajes que son transgénero para seducir a los niños para que acepten la maldad como algo normal».
De acuerdo con lo que dijo el predicador, los padres tienen la responsabilidad de criar a sus hijos con la mentalidad de oponerse a estos cambios culturales que van en contra de los principios bíblicos, y agregó que Dios «juzga cuando una generación falla en su responsabilidad de transmitir la justicia a la siguiente».
“Vamos a tener que responder ante [Dios] también, por los pequeños que Él nos da. Cuando llegan, son de Él, y nuestro compromiso de vida es asegurarnos de que, a medida que crecen y los influenciamos, lleguen a la fe en Cristo, ¿verdad? Eso es criar a sus hijos en la disciplina y amonestación del Señor”, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario