Bolsonaro defiende la oración y personalidades evangélicas en el gobierno, «Dios es esencial»
Confirmado como el nuevo miembro del Tribunal Supremo Federal, un ministro evangélico fue nombrado por el presidente Bolsonaro para su país.
Asimismo, Bolsonaro resaltó la importancia de hacer oraciones desde ese lugar y tener presencia cristiana dentro del área de justicia más importante del país.
«Las vacantes para la Corte Suprema pasan por mí. La última palabra no es mía, es el Senado, que está en el año sabático. Pero ya sabéis que el 5 de julio será terriblemente evangélico», dijo Bolsonaro desde el Palácio da Alvorada, en Brasilia.
Este cargo le pertenecía a Marco Aurélio Mello, quien será el segundo en dejar el puesto en el mes de Julio durante la gestión actual.
Y aunque Bolsonaro no ha dado nombre, se especula que los nombres de André Mendonça y Augusto Aras, el primero es el fiscal general de la Unión y exministro de Justicia y el segundo es el fiscal general actual de la República, ambos nombres son los más sonados para dicho cargo.
«Imagínense, en la Corte Suprema, que las sesiones comienzan con una oración de este ministro, quién será designado por mí. Dios es esencial en todas partes. Y el Supremo es un lugar muy esencial», expresó.
La gestión de Bolsonaro destaca por tener a varias personalidades nacionales cristianas evangélicas en cargos de alto rango, como la ministra Damara Alves.
Comentarios
Publicar un comentario