¡Vendrán cosas peores! Demanda busca revocar leyes de incesto en NY por padre que quiere casarse con su hijo
Se ha presentado en Nueva York una demanda anónima que busca cancelar la prohibición estatal del incesto, pues un padre anhela casarse con su descendiente.
El individuo detrás de esta acción busca el permiso para casarse legalmente con su hijo adulto, asegurando que prohibir su matrimonio «disminuye su humanidad».
De acuerdo con el New York Post, la demanda se está presentando de forma anónima, pues el demandante está consciente de que su acción legal, aparte de ser escandalosa, es considerada repugnante por la sociedad desde un punto de vista moral y biológico.
Tampoco se da a conocer el sexo real del padre y su hijo, y aunque en la demanda se les conoce como «cónyuges propuestos», informan que no pueden procrear.
«Las parejas de padres, adultos e hijos para quienes la procreación es virtualmente o literalmente imposible pueden aspirar a los propósitos trascendentes del matrimonio y buscar la realización en su más alto significado», se puede leer en la demanda.
La presentación legal pide a un juez de Nueva York que declare inconstitucionales e inaplicables las leyes de incesto del estado en su situación.
A los demandantes en la solicitud se les llama «PAACNP», que significa «pareja de padres e hijos adultos no procreables».
Según la información proporcionada, las leyes actuales en Nueva York castigan el incesto con hasta 4 años de prisión, destacándose a esta práctica como un delito grave de tercer grado.
Se considera a los matrimonios incestuosos como nulos, y quienes se vean envueltos en escándalos referentes a esto pueden enfrentar penas de cárcel.
Desde ya los expertos en asuntos legales están señalando que es poco probable que la demanda tenga éxito; y esto puede deberse a la lógica y el razonamiento moral.
Puede que este hecho se vea polémico, pero no es algo que a los cristianos deba tomar por sorpresa, pues la Biblia es clara cuando anuncia que en los tiempos finales, antes de la venida de Cristo, presenciaremos sucesos como estos y aún peores.
Lo que Dios pide a su pueblo es que no se deje engañar y que siga llamando las cosas por su nombre, lo que es bueno, bueno, y lo que es malo y pecado de la misma manera.
En cuanto al tema del incesto, es evidente que no es algo que el Señor apruebe, y sabemos que es de esta manera pues nuestro sentido común nos indica que es una abominación. La venida del Hijo del Hombre está cerca, velemos para estar preparados para ese momento.
Comentarios
Publicar un comentario