Organizaciones evangélicas critican al Ministerio de la Mujer dominicano por introducir la ideología de género

Organizaciones evangélicas critican al Ministerio de la Mujer dominicano por introducir la ideología de género
Miembros de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO).

Por medio de un documento enviado a varios poderes políticos dominicanos, representantes de prominentes grupos cristianos y pastorales de la nación denunciaron la introducción organizada y sistemática de la ideología de género, coordinado mayormente por el Ministerio de la Mujer.

En el escrito, aseguran que dicho organismo, simpatizante del aborto y alineado a causas feministas ultra-radicales, se ha encargado de difundir este tóxico enfoque de género.

«Este ministerio ha creado decenas de oficinas de género en diversas instituciones del Estado», agregaron los evangélicos.

Jorge Duarte, presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), habló al respecto, destacando los efectos adversos que la perspectiva LGBT tiene en los niños.

«La ideología de género a la que se alude plantea que el hombre o la mujer, niño o niña, no tiene necesariamente que identificarse con el sexo de su nacimiento, sino que el género representa la verdadera identificación y orientación sexual del individuo, y el mismo es fruto de una construcción social», dijo.

Del mismo modo, Nersido Borg, presidente de la Mesa del Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC), comentó que esta ideología es la principal razón por la que existen más de 100 supuestas identidades de género.

«Según esta ideología, la orientación sexual no tiene nada que ver con el sexo, de manera que una mujer puede construirse como hombre o transexual o lo que quiera, y viceversa, también el hombre. Esto explica por qué hay más de 112 supuestas identidades de género aceptadas por Naciones Unidas», aseguró.

Así como ellos, muchos otros líderes cristianos se han manifestado al respecto, esto incluye a organismos como el Consejo de Unidad Evangélica (CODUE) y el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), quienes manifiestan su rechazo a toda esta situación.

La verdad es que la ideología LGBT ha tomado un fuerte auge durante los últimos años a pesar de la oposición de la comunidad evangélica.

Tristemente se debe aceptar que funcionarios de los gobiernos y varios grupos políticos se han encargado de introducir esto en colegios y otros organismos relevantes; a pesar de ser dañino para los más pequeños, exponiéndolos a mentiras y engaños que corrompen sus mentes.

Se ha cambiado la fe por la normalización de las relaciones homosexuales y los valores esenciales para la sociedad por la farsa de convencer a los menores de que pueden cambiar de sexo.

No obstante, mientras haya una iglesia que siga intentando frenar estas ideas y propuestas diabólicas, los grupos LGBT tendrán problemas para seguir avanzando, tal y como ha sucedido hasta el día de hoy en gran parte del mundo. Un pueblo despierto significa un problema para las tinieblas.




Fuente:https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía