Administración de Biden muestra apoyo al plan global de educación sexual LGBT de la ONU

Administración de Biden muestra apoyo al plan global de educación sexual LGBT de la ONU
A lo largo de su carrera política, Joe Biden ha demostrado apoyar fuertemente a la comunidad LGBT.

El gobierno de los Estados Unidos, bajo el mandato de Joe Biden, apoya cada vez más la «educación integral en sexualidad» presentada por la ONU.

Se debe aclarar que, según informa LifeSite News, el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas sobre la educación sexual incluye enseñar a los niños de primaria que la homosexualidad y el transgénero son saludables, y que la masturbación es «algo positivo».

Varios diplomáticos estadounidenses manifestaron su rotundo apoyo a la «educación integral en sexualidad» en negociaciones recientes para un acuerdo sobre cuestiones de la mujer que será adoptado el próximo 23 de marzo.

Bajo la administración de Donald Trump, el gobierno de EE.UU había dejado de promover los controversiales términos.

Ahora, los expertos norteamericanos parecen estar siguiendo el ejemplo de los países europeos en el ámbito de la educación sexual.

La UNESCO, junto con otras secciones de la ONU, publicó una guía para todo el sistema de las Naciones Unidas sobre «educación integral en sexualidad» en 2018.

Hoy por día, dicha guía es respaldada por la UNICEFONU MujeresUNFPA y la OMS, usándose en la mayoría de los países que integran este grupo.

Las directrices de la ONU pretenden enseñar a niños de hasta 5 años que las personas muestran amor y cuidado por los demás «a veces a través de comportamientos sexuales»; así como también «la diferencia entre el sexo biológico y el género».

De igual modo, promoverán agresivamente la aceptación social de la homosexualidad y la ideología transgénero.

Uno de los aspectos más estrafalarios, sin duda alguna, es que planean demostrar a los niños de 9 años que la masturbación es normal y «no causa daño físico o emocional, pero debe hacerse en privado».

A los adolescentes de hasta 12 años se les enseñará cómo acceder a la anticoncepción, el aborto y la salud reproductiva «sin barreras significativas».

Más allá de todo esto, las directrices de las Naciones Unidas no mencionan la participación, supervisión o aprobación de los padres y representantes en estas decisiones.

Los líderes de la ONU recomiendan que este plan de educación sea obligatorio en las escuelas; a pesar de que su eficacia sea mixta.

Por otro lado, está la preocupación sobre los conflictos y consecuencias que estas enseñanzas puedan llegar a traer; pues, daría pase libre al sexo desenfrenado, aumento en las enfermedades de transmisión sexual, disforia de género e incremento en los embarazos no deseados y posteriores abortos. Tendencia que continúa creciendo con el paso del tiempo.






Fuente:https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía