100.000 personas reciben a Cristo en grandes cruzadas evangelísticas en Tanzania

Las últimas cruzadas que se realizaron en Tanzania reunieron a 100.000 personas confesando a Cristo, en las cuales sanidades, milagros y manifestaciones sobrenaturales se dieron cita en el lugar.

100.000 personas reciben a Cristo en grandes cruzadas evangelísticas en Tanzania
Imágenes de las cruzadas en Tanzania (Foto: Uganda Christian News.)

Las cruzadas que realizó el ministerio Cristo para todas las Naciones por dos semanas hicieron que miles de personas pudieran conocer el amor de Dios a través de la predicación de la palabra dando como resultado las increíbles manifestaciones del Espíritu Santo, así lo manifestó el evangelista Gary Smith.

“Las últimas dos semanas han sido absolutamente increíbles, con miles de salvos, milagros y personas llenas del Espíritu Santo”, expresó Smith sobre su experiencia.

Asimismo, Smith dijo que pudo observar como las personas tenían hambre y sed de la palabra de Dios, “La gente no quería dejar el campo después de que terminaba el servicio. El hambre de la gente por más del Señor es algo que no se puede describir. Los miembros de la familia me traían fotos y ropa; incluso rezaban por teléfono por sus seres queridos”.

Lo más impactante de todos los eventos es que siempre había testimonios de sanidad entre las multitudes que cada día se reunían para escuchar las predicaciones.

“No solo miles fueron salvos, sino que también hubo manos levantadas por el campo, diciendo que Jesús los había sanado. La lista de testimonios se hizo más y más larga a medida que la gente se emocionaba por contar lo que el Señor había hecho por ellos”, contó Smith.

De igual manera, muchas personas recibieron liberación de espíritus debido a la abundancia de la brujería dentro de las zonas involucradas.

“Cuando comencé a ofrecer oraciones por liberación, los demonios comenzaron a manifestarse entre la multitud. La gente demonizada empezó a gritar ya rodar por el suelo, mientras los demonios respondían al nombre de Jesús”, explicó el evangelista Paul Maurer, quien estuvo en la localidad de Kahama.

«Escuché que la brujería es muy común en la zona y creo que eso explica por qué tantos necesitaban la liberación. Fue un placer escuchar los informes de liberación», agregó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Más de 2.000 personas se convierten a Cristo en festival dirigido por el hijo de Luis Palau

Todo esto pudo ser posible debido a que el país fue uno de los pocos del continente africano que no impuso restricciones contra el Covid-19, por lo que muchas iglesias celebraban sus servicios además de cruzadas como ésta.

5 grandes cruzadas fueron realizadas en las ciudades de Shinyanga, Tabora, Singida y Kahama, además de la evangelización que realizaron en escuelas y grandes mercados.




Fuente: https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía