Biden «pone fin a deportes femeninos» al firmar orden ejecutiva de apoyo a los transgénero

Durante sus primeras horas como presidente y luego de haber tomado el poder de EE.UU.Joe Biden firmó al menos 15 órdenes ejecutivas. Esta es la mayor cantidad firmada por un mandatario en su primer día en el cargo.

Biden "pone fin a deportes femeninos" al firmar orden ejecutiva de apoyo a los transgénero
Joe Biden, quien trabajó con el ex-presidente Obama, tiene un fuerte apoyo hacia la comunidad LGBT. Esto incluye a los transgénero.

Si bien el nuevo presidente emitió un discurso donde hacía énfasis en promocionar la unidad, muchos conservadores lo critican por firmar varias leyes que favorecen a la comunidad transgénero y que se ha vuelto una causa de divisiones.

El político ha firmado un decreto que no solo viola en cierta parte la libertad, sino también los derechos de las mujeres.

Ryan T. Anderson, investigador principal sobre principios estadounidenses y políticas públicas en The Heritage Foundation, explica de qué se trata la orden firmada por Biden.

«No hace falta una bola de cristal para saber cómo los funcionarios de la administración de Biden interpretarán y aplicarán estas políticas: los hombres que se identifican como mujeres deben poder ingresar a espacios exclusivos para mujeres, los niños que se identifican como niñas deben poder competir en los espacios exclusivos para mujeres», escribió Anderson para el Daily Signal.

El investigador señala que con este «avance» de Biden que es fuertemente pro-trans, las personas de esta ideología pueden acceder a cirugías de reasignación de sexo con más facilidad, y los médicos se verán en la obligación laboral de realizar los procedimientos.

Un gran ejemplo propuesto por Anderson es que Biden, con esto, «anuncia el fin de los deportes femeninos tal como los conocemos».

«Podemos, y debemos, defender políticas de sentido común que tomen en serio las diferencias corporales que proporcionan bases válidas en algunas áreas de la vida (vestuarios y duchas, atletismo, refugios para mujeres, atención médica) para tratar a hombres y mujeres de manera diferente (pero igual)», dijo él.

Por otro lado, este investigador elogió el trabajo que hizo el ex-presidente Trump en comparación con algunas políticas impuestas por la administración de Obama.

Esto hace referencia a que en diversas ocasiones hay hombres que se identifican como mujeres y desean competir en deportes femeninos.

El problema es que es evidente que los hombres tienen mayor rendimiento que algunas mujeres en ciertos deportes y aspectos; por lo que es fácil para ellos competir y ganar ventaja sobre ellas.

Si bien Obama era partidario de apoyar estas causas (que los hombres compiten en deportes femeninos por sentirse trans), Trump no se mostraba a favor, razón por la que no aprobó leyes al respecto.

Tras la firma de Biden de esta orden que beneficia a los trans, Twitter se inundó de comentarios sobre ello, viralizándose el #BidenErasedWomen, que quiere decir «Biden borró a las mujeres».

La comunidad religiosa y conservadora obviamente se ha mostrado en contra de la medida, reflejando así la forma en la que posiblemente trabajará esta nueva administración Biden-Harris.





Fuente:  https://www.bibliatodo.com/Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía