Franklin Graham insta a los cristianos en Georgia a votar en la segunda vuelta del Senado, «El alma de nuestra nación está en juego»
El evangelista y director general de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, insta a los cristianos de Georgia a que voten en la próxima vuelta de las elecciones al Senado este 5 de enero.
Graham recalcó la importancia de las próximas elecciones que determinarán la mayoría en el Senado de los Estados Unidos.
«Los cristianos que creen en la Biblia y viven en Georgia, el alma de nuestra nación está en juego. Les pido que reúnan al ejército de Dios para ORAR y VOTAR en esta segunda vuelta para el Senado. Por favor, animen a su familia, sus amigos, su comunidad a orar y a votar», dijo Graham en una publicación en su cuenta de Facebook este lunes.
«No habrá otra oportunidad de hacer esto bien. La nación depende de ustedes», señaló.
Asimismo, Graham describió al Senado como «la última línea de defensa para bloquear la agenda radical y malvada que está tratando de tomar el control de nuestra nación».
«Estos dos escaños determinarán si los progresistas de tendencia socialista liberal o los legisladores conservadores tienen la mayoría. Las políticas apoyadas por los de la izquierda prometen ser abiertamente hostiles a los que tienen creencias cristianas», dijo.
El evangelista también dijo que los legisladores demócratas pretenderán aprobar la Ley de Igualdad tan pronto como ocupen el Senado.
Además, llamó a la legislación «un intento de librar a nuestro país de las protecciones de la libertad religiosa».
«Los progresistas podrían aprobarla fácil y rápidamente con el control del Senado. Amigos, esto es peligroso», amonestó. «Esto cambiaría nuestra nación en sus cimientos y sí, también cambiaría en gran medida su vida cotidiana. Alterará enormemente la América que dejamos para nuestros hijos y nietos”, agregó.
«Animo a los cristianos de todo el país a orar por esta elección y si viven en Georgia, voten antes de que sea demasiado tarde», concluyó Graham instando a los georgianos.
Comentarios
Publicar un comentario