Médicos muestran vídeo científico que desafía la ideología de género en escuelas de Reino Unido
Un nuevo material audiovisual expondrá las verdades de las ideologías transgénero en las escuelas primarias de Reino Unido.
A través de un grupo de expertos, que están liderados por dos doctores cristianos como David Galloway y Peter Saunders, de Royal College of Physicians and Surgeons of Glasgow e International Christian Medical and Dental Association, se está distribuyendo un vídeo donde se explica el peligro que implica la transición de género en la infancia.
«La verdad en la ciencia» es el video, el cual ya está disponible en todas las escuelas y en el Parlamento crear conciencia sobre la ideología de género en la sociedad.
Allí, se indica firmemente que el sexo biológico de una persona no se puede cambiar, sino que es algo que va implicado directamente en la concepción de un bebé.
De igual manera, explican los expertos que «la disforia de género» es algo que debe ser tratado como cualquier enfermedad mental de manera «paciente y compasiva» hacia la persona que la posee.
El director de Truth in Science, Andy McIntosh, advierte lo importante que es estar informados sobre todos los peligros que implica la ideología de género así como su intervención quirúrgica.
«Se ha demostrado que nuestro sistema hormonal tiene la función de mantener al hombre como hombre y a la mujer como mujer. Nuestros genes, nuestras hormonas, nuestra bioquímica y fisiología, todos significan masculinidad y feminidad», dijo.
«El transgénero sugiere que podemos ser una mujer atrapada en un cuerpo masculino o viceversa, pero esto no está respaldado por la ciencia basada en la evidencia», agregó.
McIntosh dijo que «los tratamientos médicos para el cambio de género son altamente peligrosos y que son incorrectos para cualquier persona».
«Los médicos, cirujanos, pediatras y científicos profesionales, todos afirman que deberíamos ofrecer algún tipo de terapia cognitiva, en lugar de una cirugía radical que no resuelve el problema, pero que de hecho puede llevar a un profundo arrepentimiento y una alta tasa de suicidio», expresó.
De igual forma, destacó para concluir que los niños deben ser cuidados y protegidos al máximo para que tengan una vida saludable.
ARTÍCULO DE INTERÉS: «Votar por Biden es un pecado grave», afirma la comunidad católica pro-vida
«No se debe experimentar con los niños, sino protegerlos y cuidarlos. Como adultos, todos tenemos la responsabilidad de ver que los niños confiados a nuestro cuidado se conviertan en adultos sanos y completos con la oportunidad de una vida plena y completa», finalizó.
Se espera que el material pueda causar conciencia en los colegios pues la ideología de género dentro del país es fuertemente inducida a la población.
Fuente; https://www.bibliatodo.com/
Comentarios
Publicar un comentario