Fue una prostituta transexual por 20 años, conoció a Jesús y su vida cambió

 Fue una prostituta transexual por 20 años, conoció a Jesús y su vida cambió

Un habitante de Dallas se opuso al proyecto de una biblioteca en promover lectura para niños con cuentos de drag queen; éste es Kevin Whitt, un Ex Drag Queen.

Kevin organizó una protesta frente a la biblioteca, y a través de MassResistance, un sitio web, compartió su impactantes testimonio y como dejó la vida de Drag Queen que llevaba.

«Fui prostituta transexual y drag queen durante 20 años«, dijo Whitt.

«Solía ​​actuar en todas las ubicaciones de drags en Dallas. Solía ​​organizar mis propios espectáculos durante 20 años. Y así … hace cinco años y medio, encontré a Jesús y fui puesto en libertad«, informó.

El joven declaró que no buscaba un cambio de vida cuando conoció a Jesús; dijo que él «pensaba» que le gustaba ese estilo de vida que llevaba, pero que Dios capturó su corazón y le entregó su vida.
Whitt dice que Dios lo liberó, y desde que vino a él su vida ha sido mejor, ahora vive más feliz.
El hombre testifica que vivía deprimido y ebrio, durmiendo con muchos hombres. “Dormí con probablemente cinco hombres al día. Estaba muy pervertido sexualmente”, confesó.
La impresionante historia de la vida de Kevin Whitt será plasmada en su autobiografía, la cual será titulada: «Dios salvó a la reina: el viaje de una drag queen desde el escenario hasta el púlpito«.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía