Con largas alabanzas, cristianos en Sri Lanka vuelven a congregarse después de ataques
La Iglesia Evangélica de Sión volvió a reunir a su congregación luego de que 29 de ellos murieran en el atentado, aún en muletas y con vendas en el cuerpo llegaron a clamar a Dios por misericordia, protección y fortaleza de espíritu para toda su comunidad al vivir entre tanta persecución.
Una alabanza que tuvo una duración de una hora seguida, fue lo que levantó su espíritu; todos cantaron con el corazón para que fueran salvados de tanta maldad y con su fuerza poder atravesar la prueba, en medio del sermón el pastor Roshan Mahesan cuestionaba:“Porque Dios nos lleva a través del fuego?”.
El pastor continuó explicando que todo cristiano debe enfrentar pruebas que pueden traer aflicciones pero que cada quien los enfrenta conforme a la palabra dada por Jesús en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
A pesar de que el templo de la congregación fue parcialmente destruido por los bombardeos, ellos volvieron a reunirse alentando a quienes aun no siguen a Cristo a congregarse, «Yo continuaré viniendo. En realidad, mi marido está aquí por primera vez. Él vino por nuestra hija”, dijo Karuna Karan, madre de una joven que aun esta recuperándose del atentado.
Actualmente, los cristianos de Sri Lanka son referencia mundial de fe y constancia además de ser ejemplo de lucha para otros hermanos de fe que puedan vivir una situación similar.
fuente:bibliatodo.com/NoticiasCristianas
Comentarios
Publicar un comentario