Hacen llorar a cantante cristiana en la Casa Blanca

Hacen llorar a cantante cristiana en la Casa Blanca
Hacen llorar a cantante cristiana en la Casa Blanca
“La reunión informativa sobre la fe” es como se tituló esta congregación se realizó por la petición que le hizo la consejera espiritual del presidente Trump, Paula White, quien invitó a varios artistas cristianos entre los que estaban Kari Jobe y su esposo, Cody Carnes.
El objetivo principal de la reunión era presentar como la gestión de Trump impacta hasta en los proyectos basados en la fe. Al llegar a la Casa Blanca, la cantante compartió a través de su Instagram un mensaje de expectación por la invitación, “Cody y yo tuvimos el honor de ser invitados. Cuando puse un pie en la Casa Blanca, tuve que tomarme un momento y asimilarlo todo. Estaba pensando en cuántos hombres y mujeres importantes han servido y dirigido en esa casa, han venido a visitar esa casa, han cambiado historia dentro de esa casa”, decía.
La paz que sintió Kari en las estancias del palacio presidencial la conmovió demasiado, “No fue caótico, no fue pesado … fue pacífico”. Es un hogar Pensé que eso era especial “, contaba Jobe.
Contaba con emoción como el enfoque de la reunión no era sobre política sino más bien sobre lo que se puede hacer estando en Dios, al compartir su fe en un ámbito alto la llenó de lágrimas, “Me senté allí con lágrimas en los ojos porque estas hermosas personas se levantan diariamente y van a trabajar en una instalación gubernamental y piensan en la gente; tú y yo. Ellos oran y buscan a Dios por sabiduría para la gente. Todo parecía más allá de la política; era el Reino. Me di cuenta de que hay algunas personas con mentalidad en el Reino que trabajan en la Casa Blanca y eso fue extremadamente alentador”.
Kari no se incluye en la política pero dice que el Espíritu Santo la ha impulsado a involucrarse como una forma de interceder por ellos, “Me comprometo cuando el Espíritu Santo pone una carga para orar o hacer lo que Él le ha dicho y obedecerle. Me conmovieron y me recordaron que orara todos los días por nuestros líderes y nuestro gobierno” dice convencida de que la oración es su mejor herramienta.
Luego de la reunión, Jobe compartió algunas ideas que se hablaron en la reunión donde resaltan planes “rescatar a las víctimas de la trata de personas, rehabilitar a los ex reclusos, cuidar de los niños de crianza temporal, ayudar a los barrios y comunidades que se están desmoronando y ayudar a reconstruir ciudades después de la tragedia”.



Fuente bibliatodo.com/NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía