Cristianos de 170 países se unieron con judíos para orar por la paz de Jerusalén
Este evento reunió a creyentes de distintas partes del mundo por una sola causa: Orar por la paz de Jerusalén. Asistentes al evento declararon que la tierra santa es la raíz de su fe “Es la ciudad de nuestro nacimiento y esperanza espiritual. Creemos que esta ciudad es donde el gobierno de Dios se establecerá y reinará para las naciones”.
De la misma manera, Josh Reinstein, director de Aliados Cristianos recalca que con estas acciones Dios motiva a los judíos y a los cristianos a unir sus corazones por la ciudad santa “El siempre quiere que llevemos en el corazón a Jerusalén, por eso Dios nos pide que levantemos oración y lo tomamos muy en serio”.
Distintos líderes de organizaciones se han reunido en torno a esta causa, defendiendo su identidad en Cristo y motivando a los asistentes que no importan las diferencias entre culturas y creencias ya que tienen un privilegio de poder honrar a Jerusalén con su oración.
Por primera vez en más de 2.000 años se pudo observar como la iglesia y los judíos dejaron sus diferencias a un lado para unir fuerzas en oración para levantar a Jerusalén y brindarle paz a través de su intercesión a Dios; “Son tiempos de ver milagros como éste, la reconciliación de estas dos comunidades” dijo el rabino Marc Scheneier de la Sinagoga Hampton.
fuente: bibliatodo.com/NoticiasCristiana
Comentarios
Publicar un comentario