Activistas feministas del aborto lanzan bombas incendiarias contra iglesia en Argentina
2:11
Una manifestación feminista en la que participaron manifestantes que exigían el aborto terminó con violencia el domingo cuando mujeres en topless supuestamente lanzaron cócteles Molotov tanto a la iglesia católica como al Ayuntamiento de Trelew, a unos 700 kilómetros al sur de Buenos Aires, Argentina.
La protesta se produjo al final del Encuentro Nacional de Mujeres anual, un evento de tres días con actividades para mujeres y personas transgénero. Mientras que el Encuentro Nacional de Mujeres a menudo culmina en un mitin a favor del aborto que también promueve la prostitución legal, Crux observa que en los últimos años, la protesta "ha presentado a un pequeño pero significativo grupo de manifestantes que arrojan botellas llenas de gasolina a los edificios católicos y se van". Muros llenos de blasfemias.
Un tweet de Malvinas Argentinas, una ciudad en la provincia de Chubut del país, informó sobre la violencia:
Este año, la protesta sigue el rechazo de un proyecto de ley por el Congreso de Argentina que habría legalizado el aborto libre hasta la 14 ª semana de embarazo. El aborto sigue siendo ilegal a menos que la vida de la madre esté en peligro. La constitución argentina protege el derecho a la vida desde "su concepción hasta la muerte natural".
El informe de noticias indica que, según la organización Jóvenes por la Familia y la Vida, el gobierno de Trelew advirtió a las personas que permanezcan en sus hogares y a los católicos a mantenerse alejados de las iglesias el domingo durante la violenta protesta.
fuente breitbart.com
El informe Crux
Comentarios
Publicar un comentario