'La brujería es muy real': 'Limbless Evangelist' Nick Vujicic responde después de una feroz reacción a su historia de ver 'Demons' en su habitación de hotel

Crédito de la foto: D Dipasupil / Getty Images

Crédito de la foto: D Dipasupil / Getty Images
El evangelista Nick Vujicic tiene el síndrome de tetramelia, un trastorno que lo hizo nacer sin extremidades. Pero a pesar de algunos grandes desafíos, Vujicic y su ministerio Life Without Limbs han llegado a millones de personas en 68 países, una hazaña que acredita a Dios.
El orador cristiano inspirador, que recientemente publicó un nuevo libro titulado, " Sé las manos y los pies ", compartió su historia personal durante una reciente aparición en "The Billy Hallowell Podcast"  de la superación de la depresión para convertirse en una fuerza conocida para el evangelio.
También habló sobre la fe, la vida y sus afirmaciones recientes sobre una experiencia con las fuerzas espirituales que condujo a una gran cantidad de discusión y debate en línea.
"Al nacer y criarme en un hogar amoroso en Australia con padres inmigrantes de Yugoslavia, fui el primer niño discapacitado que ingresó al sistema escolar general de Victoria en Australia", dijo Vujicic. "Y en eso, tuve una gran vida, pero luchas muy profundas, y entré en la depresión a los ocho años".
Él estuvo plagado de joven por pensamientos trágicos sobre su vida y su futuro, preguntas que lo llevaron a preguntarse qué estaba haciendo Dios con su vida.
"Mirando hacia adelante en mi vida, pensando que alguna vez voy a ser independiente? ¿Soy solo una carga para mis padres? Nunca me casaré. Y no va a tener ningún propósito en mi vida ", dijo. "Y cuando pasé por esa depresión, fue difícil porque escuché sobre el Dios amoroso que me amó, pero me hizo de esta manera o me permitió ser de esta manera, y sin embargo no me dio un milagro para darme brazos y piernas milagrosamente "
A la edad de 10 años, Vujicic intentó suicidarse en su bañera y falló. No fue hasta dos años después que pudo salir de su depresión. Luego, unos años más tarde, leyó Juan 9 en la Biblia acerca de un hombre que nació ciego, y la historia lo afectó profundamente.
"Nadie sabía por qué nació de esa manera. Jesús dijo que se hizo para que las obras de Dios se revelarán a través de él ", continuó. "Y a los 15 años, Dios dice, 'Oye, ¿has querido que te dé mi plan para tu vida? No se trata de eso. Se trata de Nick, ¿confías en mí con el plan que tengo y no solo te doy un plano? '".
Todo hizo clic para Vujicic en ese punto y procedió a convertirse en orador a los 17 años. Poco después, estaba viajando por el mundo con su historia de superación de las probabilidades, todo mientras inspiraba a los jóvenes a persistir en sus propios desafíos. Su mensaje ha sido compartido por medios de comunicación de todo el mundo.
Y como Faithwire informó anteriormente, Vujicic desató bastante debate después de un Facebook Live en enero, cuando hizo algunas afirmaciones fascinantes sobre por qué cree que Dios es real.
"No puedo mostrarte a Dios, no puedo mostrarte un ángel, pero una de las razones por las que no soy ateo, y una de las razones por las que no creo que la ciencia lo explique todo, es porque tengo visto milagros, y he visto demonios ", dijo Vujicic. "He visto demonios de 10 pies de alto, caminando a lo ancho de 5 pies a través de mi habitación de hotel en San Francisco / Y sentí la presencia del demonio, presencia demoníaca, antes de que el demonio caminase a través de la pared. Entonces cuando entiendes que la ciencia no puede explicar todo ... hay un reino espiritual ".
El evangelista no fue mucho más profundo en la historia, pero por supuesto le pedimos más detalles, considerando cuánto interés generó la historia.
Vujicic dijo que la gente debe darse cuenta de que hay un ámbito espiritual y compartió algunas de sus experiencias pasadas con más detalle.


"Creo que la nueva generación de creyentes debe empezar a entender que la brujería es muy real. Todo lo que hay detrás de Harry Potter, 'Oh, hay otro cristiano empacando a Harry Potter' ", dijo. "No, quiero que entiendas que el enemigo tiene sus formas de cegarnos".
En cuanto a la historia de San Francisco, Vujicic describió el tamaño masivo de los demonios, y pasó a compartir otra historia similar que involucra un viaje reciente de Uber.
Dijo que sentía que algo no estaba del todo bien cuando estaba en el vehículo, una presencia que describió como "opresión demoníaca espiritual". Luego, cuando salió del automóvil, vio que la mujer tenía pegatinas satánicas en el frente del auto



Visite Faithwire.com para escuchar la entrevista de Vujicic y obtener más información sobre su ministerio y su nuevo libro, " Sé las manos y los pies". "

fuente http://www1.cbn.com/cbnnews

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía