El presidente de los EE.UU Donald Trump decreta día nacional de oración basándose en 2 Crónicas 7:14

La escena parece haber salido de los relatos del Antiguo Testamento. Exhortado por líderes religiosos, el líder de una nación entera decreta “un día nacional de oración”.
Después del pase del huracán Harvey en los últimos días por el sur de Estados Unidos, causando miles de millones de daños en un rastro de destrucción y muertes, el presidente Donald Trump tomó la decisión de convocar al país a dedicar el domingo a pedir el bautismo de Dios sobre el país. Al lado del Vicepresidente, Mike Pence, firmó un documento oficial.
El anuncio se hizo después de recibir la visita de pastores y líderes evangélicos en su gabinete. La petición de Trump se alía al del gobernador de Texas, Greg Abbott, que también convocó a los tejanos a orar por la recuperación de su estado.
“Estamos profundamente agradecidos por aquellos que se dedican al servicio, y oramos por aquellos que sufrieron daños y perdidas”, afirma la proclamación del presidente, divulgada por la oficina de prensa de la Casa Blanca.
En los últimos días, el Vicepresidente Mike Pence también tuvo encuentros de oración con líderes, en especial con Franklin Graham, cuyo ministerio se ha implicado directamente en el socorro a las víctimas en Texas. Donde también mencionaron un versículo muy clave escrito en el libro de 2 Crónicas 7:14.

fuente bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía