Profecía dada por Dios a David Wilkerson se cumple con el papa Francisco
El Pastor y predicador David Wilkerson nacido en Indiana y bien reconocido en el ambiente cristiano por sus sermones y sus obras misioneras, fallecido en 2011 recibió una visión de parte de Dios que ha comenzado a cumplirse paulatinamente en nuestros días.
La revelación divina, fue expresada en su libro “La Visión” donde narra como en los últimos tiempos aparecerían dos “super-iglesias”. La primera de ellas será una iglesia profundamente apóstata, en la cual se congregarían tanto protestantes como católicos que usarán el nombre de Jesucristo como fachada pero su accionar será anticristiano y político. En la página 88 del libro “La Visión” se lee la descripción hecha por Wilkerson al respecto:
“Veo la formación de una super-iglesia mundial que consistirá en una unión entre los protestantes ecuménicos liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra. Esta super-iglesia mundial será espiritual solo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristiana y política en muchas de sus actividades”.
El cumplimiento de esta primera parte es confirmando en los últimos sucesos; donde un gran porcentaje de iglesias se han desviado hacia el ecumenismo, donde el impulsor principal es Jorge Mario Bergoglio (el Papa Francisco). El objetivo es lograr que estas iglesias trabajen juntas para lograr fines políticos y sociales.
Wilkerson relata que también le fue mostrada la formación de una “superiglesia sobrenatural invisible” que incluirá a miembros de todas las iglesias y denominaciones y que se convertirá en una “especie de iglesia subterránea” en los últimos días.
“Veo una grande y sobrenatural unión entre los verdaderos seguidores de Jesucristo, reunidos por el Espíritu Santo y una común confianza en Cristo y Su Palabra. Esta iglesia sobrenatural de creyentes bíblicos llegará a ser una especie de confraternidad clandestina, e incluirá a católicos y protestantes de todas las denominaciones.
La misma congregará a jóvenes y viejos, negros y blancos, y a gente de todas las naciones. Al tiempo que la super-iglesia visible adquiere poder político, esta iglesia sobrenatural invisible crecerá tremendamente en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución” (Pag. 48 de “La Visión)
La realidad de esta visión se afirma cuando en estos tiempos en países del Medio Oriente, que mayormente han abrazado la religión musulmana, los cristianos convergen a iglesias subterráneas para escuchar el mensaje del Evangelio.
fuente bibliatodo.com
Comentarios
Publicar un comentario