Trump comprometido a mover la embajada de USA a Jerusalén



Trump prometió mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, lo cual reconoce a Jerusalén como la capital de Israel. Ningún otro candidato hizo esa promesa. Cuando eso suceda, se adelantará el reloj profético de Dios. Cosas grandes pueden venir, ya que el mundo árabe no estará contento con dicha decisión.

 Cristo viene Iglesia!
Una de las principales promesas de campaña de Donald Trump es que iba a mover la embajada de Estados Unidos desde su ubicación corriente en Tel Aviv, Israel, a la capital de Israel Ciudad Vieja de Jerusalén. 

Ver por sí mismo cómo la masiva AIPAC estalló en aplausos frenéticos cuando dijo: "En un comunicado, Friedman dijo que espera con interés trabajar desde la embajada en Jerusalén."

Mientras tanto, los palestinos afirmaron que si Trump cumplía con su promesa, destruirá el proceso de paz. “El estatus de Jerusalén debe ser negociado entre israelíes y palestinos”, dijo Saeb Erekat, secretario general de la Organización de Liberación de Palestina. 

“Nadie debe tomar las decisiones que pueda adelantarse o prejuzgar ya que esta será la destrucción del proceso de paz en su conjunto.”

fuente antesdelfin.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía