Luis Palau deja su huella en la Gran Manzana



El "CityFest" fue la reunión más grande de cristianos que se haya visto en casi 15 años en el famoso parque.


Al menos 60.000 personas desafiaron el calor de julio para asistir este fin de semana a la última cruzada del evangelista Luis Palau, en el Central Park de Manhattan.

"He oído a pastores, decenas de ellos, que vienen a mí y me dicen, 'Palau, no se dan cuenta de lo que usted y su equipo han hecho por la ciudad de Nueva York'", dijo Palau a CBN News.

Palau y su equipo invirtieron tres años en organizar a más de 1.700 iglesias de Nueva York para que oraran y sirvieran a los pobres, a las escuelas y a las comunidades de la ciudad.
Esta obra social y espiritual ganó el respeto del alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.




"El "CityFest" es parte de nuestra historia y marca esta gran tradición de la ciudad de Nueva York, de incluir una tradición tan rica en la historia de la gente de fe", dijo el mandatario en la actividad.

El evento también llamó la atención de algunos de los atletas más honrados de la ciudad, como el ex New York Yankees, Daryl Strawberry y el cinco veces campeón de la Serie Mundial, Mariano Rivera.

"Tengo que hablar de la
s maravillas del Señor en mi vida. Por lo tanto, tengo que compartirlo con todos los que quieran escucharlo", dijo Rivera.

A sus 80 años, Palau predicó su primer mensaje de esperanza, restauración y salvación sobre el gran césped del parque.

Él fue inspirado por su mentor, el reverendo Billy Graham, que fue el último ministro en dar un sermón en el parque en 1991. Un residente de Long Island, Dianne Suber, estaba en esa muchedumbre de 250.000. Este fin de semana fue su primera vez de vuelta en el parque.


"Espero más que cualquier otra cosa que las personas acepten a Jesucristo, que abracen la verdad, y que la vivan", dijo. "Debido a que vivimos en un tiempo que es aterrador para un montón de gente y yo no quiero ver el miedo, yo quiero ver la fe".








fuente noticiasantesdelfin

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía