Niño conmueve a todo un restaurante tras orar por un hombre sin hogar


Más de 75.000 personas han compartido la historia de un niño que oró por un hombre sin hogar en el interior del restaurante Waffle House, en Alabama, Estados Unidos.
WSFA-TV informó originalmente la historia después de que la madre del niño en contactara a la estación.
Ava Faulk dice que ella y Josiah, su hijo de 5 años de edad, se encontraban en el restaurante cuando se dio cuenta de que un hombre sin hogar estaba afuera del restaurante con una bolsa.
De inmediato, Josiah comenzó a hacerle varias preguntas a su mamá de quién era ese hombre y por qué estaba afuera. Entonces, ella le explicó que era un hombre sin hogar. Josiah luego le insistió a su madre que le comprara algo de comer al hombre y ella accedió de inmediato y lo invitó a entrar al restaurante.
"Él entró y se sentó y realmente nadie realmente lo atendía, por lo que Josiah se levantó y le preguntó si necesitaba un menú, porque no se puede pedir sin uno", dijo Faulk a WSFA-TV.
El hombre en un primer momento pidió una hamburguesa barata pero luego pidió más comida tras la insistencia de Josiah.
Cuando llegó la comida, Josiah le dijo que quería orar con él por los alimentos: "Dios, Padre nuestro, Dios, Padre nuestro, te damos gracias, te damos gracias - por tantas bendiciones, Amén".
Faulk dijo: "El hombre lloró. Yo lloré. Todo el mundo lloró".




fuente  MundoCristiano.tv

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía