Una muñeca "trans" con órganos masculinos debajo de la falda:
De fabricación china, se trata de una princesita (como tantas otras destinadas a que jueguen las nenas), pero que presenta testículos y pene bajo la falda.
Una madre compró en una juguetería una muñeca "trans" sin saber. La periodista Nancy Pazos publicó la imagen en su Facebook y estalló la polémica en las redes sociales.
Enseguida, la sorprendida compradora subió una foto a su página de Facebook. La polémica estalló. Mientras que mamás y papás empezaron a mostrar enojo, por considerar que ese tipo de juguetes podían afectar la sexualidad de sus hijos, en las redes también empezaron a sumarse comentarios de personas transexuales y gays que se preguntaban si su infancia hubiera sido más sencilla si hubieran contado con un juguete de ese tipo.
"Nadie controla qué tipos de juguetes se venden. Esto es una estafa para quien lo compró", se quejó uno de los comentaristas. También, abundaron los chistes sobre qué reacciones podría generar en una familia encontrar un regalo como ese en el arbolito de Navidad.
fuente NoticiasAntesDelFin.com
Noticias-ADF
Comentarios
Publicar un comentario