Templo Satánico pone exhibición en Detroit, Michigan

Oremos , por que el enemigo ha corrompido los hombres, por que sabes que le queda poco tiempo


El capítulo de Detroit del Templo Satánico estableció su "Escena de Serpientividad", con una serpiente que ofrece un libro llamado "La rebelión de los ángeles" como un regalo. La serpiente se envuelve alrededor de la cruz satánica en la exhibición de 3 pies por 3 pies. Las reglas del Capitolio requieren que las presentaciones tienen que ser quitadas cada noche.



 EXCLUSIVO DE Los cristianos y los satanistas pusieron exhibiciones competitivas el domingo en los jardines del Capitolio de Michigan cuando llegó la semana de Navidad.
En una entrevista grabada con el Lansing State Journal, la portavoz del Templo Satánico, Jex Blackmore, dijo que su grupo no adora a Satanás, pero sí promueve la individualidad, la compasión y puntos de vista que difieren de las creencias cristianas y conservadoras. Blackmore dijo que la "temporada navideña es una época del año que se celebra de muchas maneras diferentes."

"Que nuestro gobierno apruebe un punto de vista o un solo método de celebrar la temporada es problemático cuando tenemos una comunidad diversa de personas en Michigan," dijo ella.

El conocimiento de los planes del Templo Satánico llevó el senador estatal, Rick Jones, un republicano de Grand Ledge, a erigir una escena de la Natividad el viernes mostrando al bebé Jesús, a José y a María. Como tuvo que quitarlo esa noche lo puso de nuevo la mañana del domingo.

Jones dijo que estaba feliz de "representar a la luz y no la oscuridad."
"Ellos podrían haber puesto la suya en julio o abril o en algún momento. Ellos no tenían que poner eso en la temporada de Navidad", dijo Jones. "Pero está bien. Vamos a ignorarlos. Yo no tengo miedo de la gente de la serpiente. Estoy seguro de que Jesucristo no les tiene miedo."










fuente Noticias-ADF, ADF: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía