Pastor cae muerto en púlpito después de cantar una canción secular


Según Christian Post, el pastor Gordon A. Humphrey estaba predicando en Chicago, cuando de repente se derrumbó en la Iglesia Bautista Shiloh Missionary de Chicago.



 Un pastor evangélico cayó muerto del púlpito después entonar “Happy”, un tema muy popular de un cantante secular llamado Pharrell Williams.











Según Christian Post, el pastor Gordon A. Humphrey estaba predicando en Chicago, cuando de repente se derrumbó en la Iglesia Bautista Shiloh Missionary de Chicago.
“No estoy seguro si ellos determinaron la causa de su muerte, pero se ha dicho que podría haber tenido un ataque al corazón”, dijo el pastor Greg Hunter.
Tras el incidente los congregantes llamaron inmediatamente a los paramédicos.
“Estamos poniendo énfasis en lo que él pasó haciendo lo que amaba hacer, y le encantaba la predicación y esa relación que tenía con Dios, y cuando predicó él lo dio todo. Así que él pasó haciendo lo que le gustaba hacer y fue compartir la Palabra de Dios y ministrar al cuerpo de Cristo”, dijo Hunter dijo a Christian Post.
En el momento de su muerte, Humphrey pastoreaba tres iglesias: Iglesia Olivet en Stockton, California, Olivet de Oakland, California, y Shiloh Missionary en Chicago por más de 30 años.
Los mensajes de apoyo y condolencias llovieron en la página de Facebook de Shiloh Missionary.

Poco antes de que Humphrey Jr., comenzara a predicar un mensaje navideño de “Esperanza en el pesebre” se paseó y comenzó a entonar la canción exitosa del rapero secular Pharrell Williams.
Poco después comenzó a predicar su mensaje de esperanza, sin embargo, luego cayó muerto en el púlpito.

Humphrey Jr. estaba sirviendo como pastor principal de las 3 iglesias después que su padre, Gordon Humphrey que las había pastoreado por unos 40 años antes de su muerte, lo que obligó a Humphrey Jr. a reubicarse allí hace unos años.








fuente NoticiaCristiana.com).CHRISTIAN POST.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía